Es increíble la versatilidad y la emoción que pones al cantar Patrizia. Si a eso sumamos esos "peazos" de arreglos pues tenemos un resultado excelente. No es un estilo que yo escuche mucho, pero eso no evita que me haya emocionado escuchando el tema, que por cierto es precioso de verdad. Felicidades a todos los participantes.
P.D: Por cierto, un placer colaborar contigo, lo digo por el tema que en breve presentará Nusrat.
que pedazo de cancion, una maravilla con mayusculas, no puedo evitar dejar un comentario aqui tambien. la he escuchado ya unas cuantas veces y esta llena de detalles que aparecen a cada escucha. creo que desde el punto de vista de la composicion es un tema de muchisima sensibilidad y nivel, y transmitiendo muchisima emocion. y ya para colmo la interpretacion de la voz que es impresionante. me pregunto si tal vez un par de tonos mas arriba te hubiera dejado darle aun mas fuerza y expresion, pero cantar en tonos graves y hacerlo bien no esta al alcance de muchos y aqui queda demostrado que no es un problema para ti. ademas creo que cantado sin acento andaluz tendria la misma fuerza pero otro color. a mi me gusta con ese acento. bueno felicidades a todos lo que estais en este lio. los arreglos son magicos, esas cuerdas y esas armonias. no voy a decir mucho mas, gracias y felicidades.