Sincrinozar Traktor - Maschine Mikro

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 18/11/2012
Saludos! Llevo bastantes días navegando por hispa buscando información sobre este tema y no termina de quedarme claro...
Estoy pensando en comprarme la Maschine Mikro con un doble objetivo: primero el rollo de la producción, etc. el segundo de usarlo en lives junto con traktor.
Quiero dejar claro que no quiero controlar Traktor con Maschine, quiero sincronizar los programas para poder hacer el tonto con la maschine mientras pincho con el traktor.
He visto como se hace esa sincronización con la Maschine grande a través del cable midi pero la Mikro no lleva ese cable.

Gracias hispis :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Swirler
#2 por Swirler el 18/11/2012
Yo utilizo esa configuracion para algunos bolos y la verdad es que no es tan complicado, todo depende del sistema operativo que utilices. En mac, traktor tiene un cable midi virtual que simplemente a traves de el mandas informacion de clock a maschine. En windows instalas midi yoke y haces el mismo proceso. Eso si,en windows necesitas una tarjeta de audio para cada cosa ya que los drivers asio no permiten utilizar la tarjeta en mas de una aplicación.

Aqui tienes un video que explica como configurarlo
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 18/11/2012
Tengo mac. Esa configuración se puede también con la Mikro?
Subir
Swirler
#4 por Swirler el 18/11/2012
Si, claro! yo tengo la mikro y a mi me funciona. Ten en cuenta que independientemente del hardware que utilices, el software sigue siendo el mismo tanto para la maschine como para la maschine mikro. Y como veras, toda la configuración se hace a traves de software.
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 18/11/2012
Genial, muchísimas gracias tio!

Oye y estás contento con la maschine mikro? Yo voy a mirarme la MK1 y es que me tiene muy enamorado jajaja
Subir
Swirler
#6 por Swirler el 18/11/2012
tengo la mk1, me ofrecieron un descuento y me la compre por capricho...
desde el primer dia me di cuenta que ha sido una de las mejores compras que he hecho, asi que creo que es una buena opcion.

si la consigues a buen precio, no te lo pienses!
Subir
Klangnomad
#7 por Klangnomad el 18/11/2012
A por ella entonces!
Subir
Nicolas Minml
#8 por Nicolas Minml el 15/12/2015
Hola un saludo.

Al realizar los procedimientos, la maschine me presenta desfase respecto al disco que esta en el tractor su bpm empieza a saltarse ( subir - bajar ) saben a q se debe ?

Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo