the_can_opener escribió:
Este hilo debería haber sido abierto en principiantes.
Tienes razon the_can_opener, este hilo quizas lo debi haber abierto en principiantes. Como verás, estoy aprendiendo sobre el foro. Gracias.
lunetico escribió:
Para empezar te diria que ni Cubase, ni Pro Tools ni Fl son "plugins", son programas para trabajar con audio digital.
Para empezar me gustaría que me digas en que parte yo digo que cubase, protools o FL son plugins
lunetico escribió:
En segundo lugar te diria que en la vida se me ocurriria aceptar un trabajo que no se realizar, eso lo dejaria a los que ya saben hacerlo. Muestra de que no sabes de que estas hablando es que llamas "plug in" a un "daw". Si lo que esperas es que te digamos con que software debes trabajar y como, pues me parece el colmo del despropósito.
En segundo lugar, ya que te tomas la molestia/permiso de aconsejarme me gustaría que me digas en que parte digo yo que tome un trabajo (como si hubiera aceptado cobrar de antemano por un trabajo que no se hacer). Yo dije que "mi trabajo es ponerle sonidos ambientales, efectos...". Si, mi tarea (si te gusta mas) es poner sonidos. Lo hago de buena gana y sin paga. Ademas no era indispensable para este video la sincronizacion por lo que no hubiera sido un problema no haber aprendido como hacerlo.
Fijate Lunetico, puede que el colmo del despropósito sea que no estés prestando atencion a lo que lees y estés descargando contra un principiante como yo aquello que quizás ves en otra gente que tambien está empezando y pregunta giladas. Y no porque sea yo principiante y vos avanzado voy a dejar que vos hables con esa liviandad.
De hecho respeto tu trabajo, porque puedo ver que tenes una trayectoria en el foro y mucha participación. Pero que me digas (sin conocerme) casi en modo personal que "no llego ni a principiante" habla de la bronca propia tuya y no de mi.
Y si "para estas cosas no estas" porque insistís tratando de convencer a los demas de tu postura? No opines y listo. El foro es muy grande como para que te detengas en principiantes como yo, no?