Sincronia cubaseSx con Roland. Ayudenme

xergige
#1 por xergige el 15/03/2011
Buenas, soy Xergi, mi problema surge cuando me he iniciado en el mundo de la sincronía Midi con cubase, verán intento pasar pistas de un roland mc 505 a cubasesx, a priori no he tenido mayor problema, pongo la 505 como esclava y que mande el secuenciador, de hecho lo que quiero es pasar las pistas en formato audio, pero ya sincronizadas, la cuestión es que aunque a priori parecen estar totalmente sincronizados uno y otro, cuando ya tengo el dibujo de la onda y quiero trabajar con medidas exactas a la hora de cortar, seleccionar y demás con la regla, no llegan a ser precisas del todo, es decir, si dentro de una secuencia cojo por ejemplo un compas de batería y lo pego en otra pista, al oirlo me hace un pequeño clip al arrancar y al terminar (como cuando no está bien recortado y limpia al milimetro), es muy poca la diferencia que hay con la regla, pero a que se debe?...como puedo arreglarlo?, a priori no tengo problema con latencias en otros aspectos, utilizo una m-audio firewire 410. Agredecía mucho vuestra colaboración. Atentamente un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xergige
#2 por xergige el 17/03/2011
Que triste verte solo y que nadie pueda tenderte un cable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo