Sincronización entre Boss sp202 y groovebox

manolo garcia
#1 por manolo garcia el 17/07/2008
Hola,
estoy interesado en comprar un sampler barato para hacer loops y sincronizarlo con mi Roland D2. Hace poco compré a otro Hispasónico un Akai s20, pero no conseguí que fueran los dos cacharros a la par. El sampler iba a su bola y no seguia a la groovebox. Como lo compré a buen precio y habia otro colega detrás de él, lo coloqué enseguida por lo que me costó. Ahora estoy viendo en ebay un Boss SP202, pero investigando en algunas páginas de internet me parece que tiene el mismo problema. ¿Soy yo el que no sabe como hacer que sincronicen o es que los samplers guarripés no son capaces de hacer esto?
Por otra parte, si alguno tiene un cacharro como estos del que se quiera desprender y lo venda a buen precio estaria interesado en él.
Por el tipo de material que tengo y busco notareis que mi estilo es el tecno/cutrecillo.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 18/07/2008
yo tuve la sp,y la secuenciaba con una mc-303 osea que tu con la d2 no deberias de tener ningun problema! saludos! :)
Subir
manolo garcia
#3 por manolo garcia el 18/07/2008
hola,
gracias por tu ayuda. Encontré las instrucciones y dice, si no entiendo mal, que para sincronizar con un secuenciador externo hay que usar lo que ellos llaman One Shot playback en vez del loop phrase y hacer que el secuenciador lo dispare mandándole un mensaje de nota en cada patrón. Hasta ahí bien. Pero luego dice que no es posible recibir mensajes de reloj midi para cambiar los BPM del sampler. ¿Significa esto que voy a tener que ajustar el tempo de la groovebox al que me marque el sampler? Como el sp202 no tiene midi out en principio el que marcaria el tempo tendria que ser el D2 ¿no?

No se si me estoy haciendo la picha un lio o me explico con claridad.
Saludos y gracias.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 19/07/2008
privado! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo