Sincronizacion entre lo que se oye y lo que se ve

fantastikplastik
#1 por fantastikplastik el 01/08/2015
Hola, desde hace unas semanas, no soy capaz de entenderr porque de repente al seleccionar REC empieza a contar desde -9s en vez de 0. Hay como un retraso, y lo que aparece en pantalla (las ondas grabadas) y lo que se toca van desincronizados.
Tambien al darle play en cualquier cancion, empieza a escucharse pero el "scroll" no empezo aun. Al rato, empieza a mover pero hay una clara desincronizacion y es imposible empezar a editar y trabajar. Mire en unos foros, y toqueteando en las configs, desinstalando-reinstalando, no consigo volver a la normal. Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2015
A ver, que la onda se dibuje a destiempo es una cosa, a mi también me paso, y no es un problema en realidad, pero a mi me confundía que la onda no se fuera dibujando a la par con el audio, me hacia perder el hilo, cosas raras del cerebro, no debería influir pero a mi me resultaba incomodo. Lo arregle, hay un parámetro, no recuerdo donde la verdad, pero si se puede variar la velocidad de visualizacion de la onda que estas grabando.

Con lo que me surge la duda es si efectivamente te está grabando también con desfase, eso es otra cosa pero no me queda claro con lo que dices. Explica de mejor forma, ¿cuando tu colocas el marcador manualmente en cierto punto y das al Rec el audio comienza a quedar grabado mas adelante de ese punto, o comienza justo en donde habías dejado el marcador?
Subir
fantastikplastik
#3 por fantastikplastik el 06/08/2015
Hola Harpo, gracias por contestar. Para dejarlo muy claro y muy sensillo, hablemos de PLAY mas que de REC. Abro el proyecto, no hay plugins ni nada complicado, solo unas pistas de audio, lo coloco al principio del todo, le doy a play y empieza a contar no desde 0, sino desde -09 segundos.
Suena, pero el scroll (la barrita que se desplaza) no se mueve al mismo tiempo que lo que se escucha. Si muevo el raton y coloco el cursor en cualqiuier parte de la cancion, le doy a play, suena inmediatamente, pero el scroll tarda unos 09segundos en reaccionar (en el transport, pone "playing", pero empieza a contar 09s despues de darle al play). Intente varias cosas : desinstalar, reinstalar, con o sin tarjeta externa de audio, instale el audio4all ... No entiendo ...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/08/2015
fantastikplastik escribió:
le doy a play y empieza a contar no desde 0, sino desde -09 segundos.


Eso es lo que no entiendo, por que no colocas una imagen mejor, por que no me hace ningún sentido lo que dices, antes del cero no hay nada, jamas he visto números negativos, no se que es lo que estas mirando.

fantastikplastik escribió:
(en el transport, pone "playing", pero empieza a contar 09s despues de darle al play).


Ah, ahora te entiendo, da una cuenta regresiva antes de empezar, pues lamentablemente no se como quitarle eso. Cuando reinstalas debes primero desinstalar eliminando todos los archivos, o si no la configuración permanecerá igual.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 09/08/2015
Mira en Project Settings, a ver lo que tienes puesto en Project Start Time
Subir
fantastikplastik
#6 por fantastikplastik el 11/08/2015
Hola Tricky2k, mire alli y todo normal, pone 0. Si por ejemplo empiezo el tema al segundo 9 poniendo el cursor alli, el tema va a sonar pero el "count" no mueve durante 9 segundos. El scroll, o barra de desplazamiento, tampoco mueve durante esos 09 segundos. O si decido empezar el tema desde el principio, empieza a contar desde - 09 segundos, da una cuenta regresiva como dice Harpo Reloaded, pero el tema si suena a tiempo. No entiendo porque hace eso, y no soy capaz de crear temas nuevos porque esos 09s me descoloca todo. Limpie el disco duro, desintale, reinstale etc ... estoy desesperado.
Igual tiene algo que ver cuando empeze a tocar el "Import/export configuration" pero no estoy tan seguro. Volvi a usar configuraciones de antes y nada cambio.
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 13/08/2015
Hola
desconozco exactamente el problema, pero ¿podria ser algo relacionado con el pre-roll ?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo