Sincronizacion KAOSSILATOR PRO y ABLETON

mrgh00
#1 por mrgh00 el 28/06/2011
Hola, estoy leyendo muchas cosas diferentes acerca de la mala sincronizacion del KAOSSILATOR PRO. Mi duda es si posible sincronizar Ableton con Kaossilator PRo, utilizando el KO como maestro???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keroberos
#2 por Keroberos el 29/06/2011
Buenas! creo que es mi primer post en el foro jajaja, y soy muy novato pero espero poder ayudarte.

Si que puedes hacer la sincronizacion, vamos, yo estoy tomando como que hablas de la sincronizacion del reloj.

Yo lo he hecho mirando en el manual del kaossilator, fijate que hay una seccion de sincornizacion que te enseña como poner el modo de sincronizacion a interno, externo o auto (vamos que es del reloj que le llegue si le llega y si no el del kaossilator pro). Luego lo conectas al pc por usb con los driver de usb midi de korg instalados (los tienes en la pagina oficial de KORG) y eso ya hara que te salga como dispositivo en ableton, de ahi ya configuras la sincronizacion

no te soy mas puntual en las opciones y demas por que no lo tengo delante, pero te recomiendo que le eches un vistazo a lo que te he dicho, no es dificil :D
Subir
mrgh00
#3 por mrgh00 el 29/06/2011
muchas gracias amigo!, como leia muchas opciones cruzadas en lo referido a eso y el instrumento tenia una muy mala critica con respecto al midi, no sabia bien si el instrumento podia ser utilizado para poder sincronizar conjuntamente con el ableton
Subir
Keroberos
#4 por Keroberos el 30/06/2011