Sincronización MixConsole y Proyecto

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas! Quisiera saber si hay una manera de asignar a un comando de teclado la función "Sincronizar MixConsole y Proyecto", o sea, que todas las pistas que se vean en la MixConsole se vean reflejadas en la ventana del Proyecto.

En la lista de comandos solamente se encuentra disponible "Sincronizar Proyecto y MixConsole" lo que hace que todas las pistas que tengamos en la ventana de Proyecto se vean reflejadas en la MixConsole.

Hasta ahora la única manera que he encontrado es en la MixConsole abrir el panel lateral izquierdo, presionar en la cuarta pestaña y ahí seleccionar "Sincronizar MixConsole y Proyecto".

Agradezco sus respuestas!
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/04/2021
Hola. Comando hai pero no se si es lo que quieres. esta en comandos de teclado- Preferencias - Proyecto y Mix Console - SINCRONIZAR SELECCION ENTRE VENTANA DE PROYECTO Y MIX CONSOLE.

Si lo aplicas, te sale un mensaje en la pantalla de activado o desactivado. Lo que hace es que si seleccionas un canal en proyecto te lo seleccione en el mixer o no.
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#2 Hola! Gracias por responder siempre!

Ese comando lo conozco y lo utilizo, lo que hace en realidad es sincronizar la selección las pistas (si selecciono la pista 1 en el Proyecto, también la selecciona en la MixConsole y viceversa). Lo que yo estoy necesitando es un comando que active la opción "Sincronizar MixConsole y Proyecto" para que en el proyecto se muestren las mismas pistas que se muestran en la MixConsole.

Ejemplo:

En la MixConsole tengo visibles las pistas "A" y "B" y en el Proyecto las pistas "C" y "D". Si yo utilizo la función "Sincronizar Proyecto y MixConsole (la cual si tiene un comando asignable) paso a tener tanto en el Proyecto como en la MixConsole las pistas "C" y "D", si en cambio, utilizo la función "Sincronizar MixConsole y Proyecto" paso a tener las pistas "A" y "B" en ambos. El problema es que esta ultima función no tiene un comando asignable, o al menos no logro encontrarlo.

Adjunto una imagen en donde se ve el sitio desde donde (en la MixConsole) se activa manualmente la función "Sincronizar MixConsole y Proyecto"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 13.25.55.png
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/04/2021
vale entonces lo que quieres en Comando es lo que muestras en la imagen?
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Exacto! "Sincronizar MixConsole y Proyecto"
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 15/04/2021
voy a ver.
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 15/04/2021
yo creo que es esto. pero en Cubase 11 no veo cambio alguno...tu estas en 11?
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2021-04-15_185358.png
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Yo estoy en 10.5, como te decía antes...esa función lo único que hace, al menos en 10.5, es seleccionar el mismo canal en uno y otro lado, pero en cuanto a la visibilidad de los canales no hace nada
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 15/04/2021
#8 echaré un ojo al manual a ver que dice, porque yo así probando, no noto nada...no se si es un Bug o qué. lo del seleccionado, el que te comente funciona. pero en cuanto a visibilidad no afecta. para eso igual tendrías que indagar en el PLE..
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 15/04/2021
#8 vale acabo de comprobarlo y funciona...es ese comando, yo asigne Shift-Z en Windows prueba y me comentas es el que te pongo en #7

que es para la visibilidad. aunque no te avisa, eso es lo que me parece extraño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo