Sincronización motif xs-ordenador

pelusilla
#1 por pelusilla el 21/02/2008
Buenos dias. Alguien tiene el motif xs conectado al ordenador y usando el cubase??

Es que tengo unos problemillas de configuración y me gustaria hacer unas preguntas....a ver si alguien me echa una mano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 21/02/2008
Yo tengo un Motif XS8 conectado por firewire a mi PC, y lo utilizo como controlador de Cubase SX3 y controlador midi, lo tengo conectado por firewire que solo el XS8 trae de fabrica... si te puedo ayudar adelante preguntame.
Saludos.
Subir
pelusilla
#3 por pelusilla el 21/02/2008
El problema es que llevo un lio bastante grande con la configuarción de motif xs8, cubase ai4 y la tarjeta de sonido (mbox).
Veo un montón de opciones de configuración y me pierdo entre ellas sin saber que hacer.
Como deben ser los ajustes de configuarción si quiero tener el motif como controlador del cubase y además poder grabar una pista en cubase directamente desde el motif??

-en el motif:
UTILITY - I/O - 1. MONITOR SETUP
2. STAND ALONE
3. WITH PC
4. WITH PC (DIRECT MONITOR)

UTILITY - CONTROL - MIDI - ¿Basic receive Channel?, ¿Keyboard transmit chanel?, ¿Device Number?, ¿Local control?, ¿Midi sync?,
Interface?? MLAN, MIDI ó USB

QUICK SETUP - Setup Number - 1, 2, 3 ó 4??

Además de todo esto, cómo debo tener configurados los puertos midi y todos los dispositivos de cubase???
En panel de control sólo me da dos opciones como dispositivo de reprod de sonido: o bien MLAN OUT o bien DIGIDESIGN MBOX.

Ahora mismo tengo conectado el motif por IEEE1394 (firewire) y por USB al PC (con todos los drivers instalados). También tengo conecatdo por MIDI el Motif a la MBOX y ésta conectada vía USB al PC. POr último, los monitores los tengo conectados a la salida del Motif.

Casi ná, ahi te dejo el marrón, si me puedes decir algo te lo agradeceria eternamente ya que mi ignorancioa como habrás visto es absoluta.

Gracias de antemano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo