Sincronizacion de sonido digital

MrNefta
#1 por MrNefta el 26/08/2007
Pues bien hace una semana me pille un akai mpc 2000 ( no xl ) , y quiero conectarla al pc por digial , ya tengo los cables coaxiales ... mi tarjeta de sonido es exterior ( tascam us 144 ) y no logro hacer que en la mpc suene nada , tan solo cuando lo conecto por digital suena como un sonido estridente que nada tiene que ver con el sample que suena en el pc , eso si , una vez dada la opcion de sampleo por digital en la mpc el sonido del pc suena como como si fuera un vinilo viejo ( con mucha fritura ) y aveces tiene cortes .. pues bien , he tocado en las opciones de la tarjeta de tonido ( tascam us 144 ) y es una panel de control muy limitado y no logro nada... no se que hacer , a ver si me podiais ayudar vosotros que sabeis mas que yo , gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noishockmetal
#2 por noishockmetal el 29/08/2007
hola que tal todo me llamo dani soy cantante de un grupo llamado noishock llevamos poquito tiempo y me acabo de pillar un equipo de voz aconsejado por otros cantantes de otros grupos el equipo es este micro shure sm58 ,compresor ivory 5051,rever/delay lexicom 300 y una caja de 400w carlsbro el problema que tengo es que conecto todo asi micro-compresor-(rever por inserto)-caja.Pero la rever y el delay no se notan como si no estuviera conectada.si sabes un poco de esto ¿no te importaria hecharme una mano?Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo