Sincronización

sinelobo
#1 por sinelobo el 14/12/2006
Un saludo a todos desde México...pues quiero hacerles una consulta a todos los hispasonico usuarios de Sonar 6.

Mi pregunta es la siguiente: Como le hago para Sincronizar Sonar 6 y protools 7.1??...Cada programa en su propio Ordenador claro

Protools 7.1 con su Digi Rack 002 en un Ordenador y Sonar 6 en Otro Ordenador con una Tascam US 428.....Lo que quiero es grabar en los dos sistemas al mismo tiempo....para aprovechar las 8 entradas de la Digi 002 y las 4 entradas da la Tascam US 428....será posible esto???....por si sí, pues necesito saber que hacer en cada sistema y que conexiones tendré que hacer.....gracias por su atencion......y saludos desde Oaxaca, México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/12/2006
por las conexiones Spdif se deberia sincronizar, pero, cosa que no se, es si puede usar la tascam sin conexion fisica con la computadora, y conectarla por spdif a la digi, y sumar 2 canales mas
Subir
sinelobo
#3 por sinelobo el 14/12/2006
Gracias alfredo...esa conexion si la he hecho pero nada mas me da un canal mas.....por via MIDI no se podría???
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 14/12/2006
deberia darte 2 canales, de todos modos podes usarla para sincronizar, en los manuales se explica, tanto de sonar como de pro tools, busca clock, smtp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo