Sincronizar una 909 con un jx 305

manmusic
#1 por manmusic el 21/03/2004
Hola hispasonicos,tengo una pregunta paara vosotros;
un colega tiene una mc 909 y yo un jx 305, queremos sincronizar las dos maquinas y lo conseguimos pero el master controla los sonidos de la esclava,si yo soy el master toco sus sonidos y mi secuenciador los reproduce.¿Como podemos sincronizarlas pero sin que suenen los sonidos de una en las otra,osea, solo que vayan al mismo tiempo?
Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 21/03/2004
pues poniendo en SEQ OUT - IN (por defecto viene BOTH) las opciones son IN interno, EXT externo, BOTH ambos

eso te viene en la 909 en cada parte (1-16) debes ponerlo para que la secuencia no salga por el MIDI OUT, sino que se dirija solo al sinte interno de la 909 -IN-



slds
Subir
OOOO Baneado
#3 por OOOO el 21/03/2004
manmusic escribió:
Hola hispasonicos,tengo una pregunta paara vosotros;
un colega tiene una mc 909 y yo un jx 305, queremos sincronizar las dos maquinas y lo conseguimos pero el master controla los sonidos de la esclava,si yo soy el master toco sus sonidos y mi secuenciador los reproduce.¿Como podemos sincronizarlas pero sin que suenen los sonidos de una en las otra,osea, solo que vayan al mismo tiempo?
Gracias por anticipado.


Estas en la misma cituacion que yo pero en este caso no seme sincronizan bien Roland MC-505 y Yamaha RM1x...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas