Sincronizar ableton y korg electribe?

IoanGamboa / Zinho
#1 por IoanGamboa / Zinho el 22/08/2006
alguién tiene idea de como puedo sincronizar el reloj midi de ableton para que domine el korg electribe.

wes decir que el master tempo lo llevase live.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/08/2006
Pues no tengo una electribe, pero seguro que tiene entrada midi.Solo tienes que conectar la salida midi de tu tarjeta a la entrada del korg y en las preferencias del live activar la casilla "sincro" en la salida de tu tarjeta.Despues deberas configurar tu electribe para que actue como esclavo, ahi ya no t puedo ayudar..

:hola:
Subir
IoanGamboa / Zinho
#3 por IoanGamboa / Zinho el 23/08/2006
gracias carlos.

está misma noche intentaré integrar el los korg en mis directos y asi hacer que estós crezcan.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/08/2006
Suerte.

Subir
IoanGamboa / Zinho
#5 por IoanGamboa / Zinho el 28/08/2006
bueno tras el primer intento el resultado es bastante satisfactorio, pero me encuentro un problema y es que no se sincronizan perfectamente ableton y los electribe contectados por los puertos midi.

es decir es como si existiera una latencia midi entre ableton y el hardware.

sabes si esto es posible o es que estoy haciendo algo mal dese el prinicipio.??

todo esta conectado de tal manera que el primere electribe esta concetado a la trajeta m-audio y este a su vez concetado a otro electibe que recibe la sincro desde el hardware anterior.

algo asi

ableton----midi--- electribe( bass )----midi---electribe( drums )
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/08/2006
Prueba en esta opcion.En la pagina 364 del manual te viene bien explicado, mejor de lo que podria hacerlo yo, que me explico fatal.Espero que lo puedas solucionar.

Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI syncro.JPG
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo