Sincronizar Cymatic lp-16 con resolume

Consulta
Carlos Barcenilla Lázaro
#1 por Carlos Barcenilla Lázaro el 20/06/2022
Buenas tardes compañeros. Estoy en gira con una banda en la que llevamos las secuencias en sincronía con el video. Ahora mismo tengo en el foh una genelec con el que reproduzco uno de los 14 canales del secuenciador que lleva el click y activo yo el video para tener sincronía. Todo esto manual. Me gustaría dar el siguiente paso y mediante por SMPTE sacado por uno de los canales libre que tengo del secuenciador. Para que activase el video en el resolume.
Se como conectar el resolume a un SMPTE pero necesito saber como enviar SMPTE desde el secuenciador.

Gracias y un saludo

El secuenciador tiene 16 salidas en mono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 21/06/2022
...mmmm si tu secuenciador no tiene SMPTE... quiza por reaper con el ordenador que tiene Resolume, crea una pista de SMPTE en Reaper y sacala por el hardware del secuenciador o de tu tarjeta de I/O USB al secuenciador.......
Sino HArdware con hardware....sacar SMPTE de una mesa digital de mezclas de Sonido ( Digico) a tu secuenciador...y q dispare el video
Otra opción.. usar un hardware de sincronía SMPTE Timecode...como el Rosendahl..https://rosendahl-studiotechnik.com/mif4.html
Otra opción ...usar Qlab y llevar los videos y el click en el mismo proyecto y dispararlo a golpe de GO....( existe una variante de esto usando Dante Via 16 canales mono)
Subir
CLP
#3 por CLP el 12/07/2022
..segundo round...después de mirarlo un poco mas..parece ser que el cymatic LP-16 una de sus principales desventajas es que no entrega MIDI CLOCK aun teniendo puertos MIDI
Existe una opción que sería sacrificando un canal de la cymatic + el uso de un tercera aplicación que transforme midi clock a una sincronia simple de señal RK440 ( clock midi processor midi merger splitter)


mira si esto te sirve.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo