Sincronizar Electribe EMX-1 a Reason 3.0

7thStigma
#1 por 7thStigma el 14/09/2007
Hola a tod@s.
Hay alguna manera de sincronizar la caja de ritmos Korg Electribe EMX-1 a Reason 3.0?
En caso afirmativo,¿me podrían explicar como? Porque ya lo he intentado de todas maneras y no sé si hay que hacer un data dump de la electribe (que no sé lo que es), o actualizar Reason o no sé.
No he ni podido sincronizar la electribe tampoco a ableton. Es como si la electribe no respondiera pero es que he conectado un teclado a la electribe y las entradas/salidas MIDI de la electribe funcionan correctamente y no sé que es lo que estña fallando. :( Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 22/09/2007
La función de dump, generalmente lo que hace es hacer un volcado de datos midi a otra unidad, pero como lo que tu necesitas es sincronizar ambos dispositivos tienes que empezar por ver cuales protocolos de sincronización soportan en común las máquinas que van a ser sincronizadas, los mas comunes son MTC,MMC y MIDI CLOCK...en general son códigos de pocisionamiento...por ejemplo, si ves que tanto reason como la electribe soprtan MTC, debes hacer Maestro a uno de los dos, esto significa que es el que le transmitirá MTC al otro y al otro esclavo, o sea que debe estar programado para recibir este protocolo unicamente. Los parámetros exactos pueden diferir de un equipo a otro, pero la teoría básica funciona para todos...generalmente lo necesario para lograr esto se encuentra en las secciones de implementación midi del aparato en cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo