Sincronizar Fl con nuendo

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 01/12/2005
Hola compañeros

Pues así es, para utilizar estos dos elementos lo que hago es hacer una bateria en fl y despues me voy a nuendo y selecciono el fl como si fuera un vst, selecciono el archivo del fl y no hay ningún problema. Pero ahora se me ocurrió hacer la batería con el fl y modificar el options/project general settings/ y mover los beat a 8 para que me diera oportunidad de hacer redobles más rápidos en la batería, pero resulta que el nuendo lee al fl como si fuera a la mitad del tiempo, por que para hacer los redobles más rapidos se añadieron el doble de celdas del FL,y lo que quiero es que vayan al tiempo real.

La verdad no sé si me explico

no supe si poner este post en nuendo o FL, Sahul muévelo a donde creas conveniente.

Les voy a agradecer mucho su ayuda.

P.D.

Nuendo 2
y FL studio 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 20/12/2005
A nadie se le ocurre nada?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 20/12/2005
No tengo ni idea de FL. La solución chapucera sería exportar la batería a audio y reimportar el wav en Nuendo, que ahora te ocuparía la mitad de compases que antes. O igual puedes probar a salvar la canción de FL, con las nuevas celdas, abrir otra instancia de FL en Nuendo y ver si ahora, al ser una nueva instancia, Nuendo te la detecta con el tiempo adecuado. La verdad es que no uso FL, pero imagino que alguien te podrá ayudar por aquí.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 20/12/2005
Pues muchas gracias por la respuestas sahul, lo de exportar el wav pues si, pero mientras componía en fl quería estar grabando en nuendo, de hecho eso lo pienso hacer en el proceso final. En cuanto a lo otro que me comentas ya lo intenté y nada, al nuendo le vale grillo y toma las 8 celdas al tiempo de como si fueran a 1/32. Pero muchas gracias por la respuesta que se siente bien feo ser ignorado ooooiiiiigggaaaa, es que ya tenía un montón con este post en 0

Muchas gracias por tu tiempo y tu interés Sahul
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/12/2005
No se pueden conectar via rewire? creo k fl tb funciona conmo vst...
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 21/12/2005
undercore escribió:
No se pueden conectar via rewire? creo k fl tb funciona conmo vst...


Así es undercore, no me acuerdo si ya lo probé, con temor a equivocarme creo que si, pero le voy a volver a tratar a ver que resultado me dá.
Subir
tomiomi
#7 por tomiomi el 18/05/2011
che yo no se mucho pero fijate q el nuendo por lo menos el 4 tiene para dividir las celdas en negras corcheas ect. ahora no se q problema tengo q no lo puedo abrir para indicarte bien donde esta.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 07/08/2011
muchas gracias por la respuesta tomi pero esto fue hace 7 años, ya resolvi el asunto, muchas gracias de cualquier manera, y resolvi el asunto creo que via firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo