Sincronízar reloj en procesador externo

PRHS
#1 por PRHS el 10/08/2018
Buenas.
Después de mucho googlear sin éxito, recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Os pongo en situación. Mi equipo es el siguiente. Pc i7 con win10, focusrite saffire pro 40, m-audio Projectmix (cómo controladora daw y expansión de 8 canales vía adat), Avid eleven rack y cakewalk sonar X3 cómo daw.
La saffire pro 40 está como maestra con el reloj configurado de manera interna, la m-audio configurada con el reloj como externa digital... Esto va bien... Sin problemas...el problema viene al intentar configurar el reloj del eleven rack a externo (por cierto, está conectada a la saffire por spdif 75ohm)...desde el propio eleven rack no se puede configurar el reloj. En el manual, hablan que la configuración debe de hacerse desde el secuenciador, pero no soy capaz de dar con la tecla en sonar X3 y lógicamente estoy teniendo problemas de glich, clips y demás...
Alguien sabría indicarme cómo cambiar el reloj del eleven rack de interno a externo desde sonar?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 10/08/2018
Hombre lo normal es que en el menu de configuracion de la Eleven Rack haya la opcion wordclock interno o externo. Pero vaya viniendo de Avid, todo es posible.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 10/08/2018
Segun el manual de eleven rack, lo tienes en las opciones de usario: Clock input digital alli escojes el wordclock externo y el tipo de entrada. En tu caso Spdif
Subir
PRHS
#4 por PRHS el 11/08/2018
Si... Según el manual debería de poderse cambiar desde el menú del eleven rack, pero una vez dentro de ese menú no se enciende ninguna opción... No se puede modificar nada... O yo soy muy torpe y no soy capaz de cambiarlo...
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 13/08/2018
Has probado esto?

Chapter 8: Opciones de usuario
Esta sección describe los detalles del modo
Op-
ciones de usuario dentro de Eleven Rack. El modo
de
opciones de usuario da acceso
a los
controles
“en-
tre bambalinas” de Eleven Rack.
Introducción a las opciones
de usuario
Empecemos dando una mirada a los cambios que
puedes hacer con estas opciones.
Para explorar el modo de opciones de usuario
desde el panel frontal de Eleven Rack:
1
Mantén pulsado el botón Edit/Back hasta que
aparezca la pantalla User Options.
2
Gira la rueda de desplazamiento para seleccionar
la opción que deseas modificar.
3
Pulsa el botón SW1 para acceder a los controles
de esa opción.
4
Pulsa Edit/Back una vez para volver al menú
User Options, o dos veces para salir de este
modo y volver a la pantalla anterior.
Subir
PRHS
#6 por PRHS el 19/08/2018
Buenas de nuevo...
Primero que nada daros las gracias por vuestra atención... Y pedir disculpas porque he estado muy liado y no he podido sentarme delate del aparato.

Realmente ya lo he solucionado. El problema que había era que estando conectado por USB al pc y este estar encendido no permitía modificar el reloj desde el mismo aparato... Tenia que modificarse por el daw, por eso, recurri a este foro.
La cosa es que desde protool, modificar el reloj es bien sencillo, pero desde sonar no se puede hacer.
Así que opte por desconectar el USB... En ese momento, me permitía modificar ar el reloj. Lo cambie a externo y reinicie el eleven rack, importante esto para que se salven los cambios. Ya luego encendí todo el equipo y funcionando a la perfección sin clips ni glitches...
Era más sencillo de lo que parecía!...

Gracias a todos de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo