Sincronizar TD-3 y Traktor

qxxik
#1 por qxxik el 10/01/2024
Hola. Tengo una TD-3 que me gustaría sincronizar con traktor a través de la conexción USB de cara a introducir secuencias mientras mezclo. Nunca he trabajado con midi ni sé gran cosa al respecto pero creo que, al menos, sincronizarla es posible por lo que he podido leer por ahí. Lo que no sé, por eso pregunto, son las posibilidades de esa sincronización ni si es posible hacer lo que digo. Generalmente uso traktor con DVS. Creo que lo único que necesitaría es un cable USB y hacer la configuración correspondiente en traktor y en la TD-3, ¿verdad? El manual explica cómo hacerlo aunque aún no lo he probado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qxxik
#2 por qxxik el 12/01/2024
Me respondo a mi mismo por si esto le sirve a alguien.

Como me imaginaba lo único necesario es un cable USB para conectar la TD3 al PC. Una vez conectado al PC hay que seleccionar en la TD3 el modo de sincronía USB para que tome el reloj MIDI que le venga desde Tracktor. En el PC solo hay que seguir el procedimiento de sincronización externa de este artículo: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209590629-C%C3%B3mo-enviar-una-se%C3%B1al-de-reloj-MIDI-en-TRAKTOR

De este modo la TD3 queda sincronizada en tempo con los BPMs que marque Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo