Sindoc dub

faelitox
#1 por faelitox el 12/05/2006
HOla, subo otro temita, este lo tengo hecho hace una temporada, pero entre que me falta de mezclar bien y lo he terminado con poca gana... unas veces me gusta otras no... pues lo tenia aparcado, lo subo para que me deis alguna opinion y así lo empujo un poco a ver por donde sale...

SINDOC DUB

Aqui lo teneis en Hispa:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema738.html


En sosund click tb:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059



Gracias y un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 12/05/2006
Hey Pajarikoooo.

Suena de vicio ¿hay virus ya por aquí?

El tema está guapo, me gusta. Quizá lo noto muy disperso, poco concreto ya me entiendes, demasiados pasajes, demasiadas cosas para un amante de la repetición y la sencillez como yo.

Joder, yo de aquí sacaba 5 temas distintos :D

Ese bajo me encanta y el mogollonazó de ruiditos y detalles también.

Chau :wink:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 12/05/2006
Que pasa mono!! ;-)

PUff que va, no hay virus, estos son temas que tenia ya hechos un poco aparcados.
Encima el virus esta camino de alemania, me tienen que mandar otro nuevo porque me llego con un golpe, asi que a esperar...que coñazo me desespero je je je

bueno por lo menos te ha gustado, esta canción me tiene despistado...
ya sabes mis temas son un poco peliculeros, asi de muchos pasajes ji ji ji , he subido otro pero sera aun menos de tu gusto space arrange.


El bajo es un ES2 de logic y tb hay por ahi un ES1, el lead es el v-station, pads y atmos el absynth, las percusiones de Ploug sound 3 y tirando de glitch

gracias tio se agradece!
Subir
zzzone
#4 por zzzone el 12/05/2006
Mu gueno, claro que sí.

enhorabuena
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 13/05/2006
Gracias zzzone! ;-)


un saludo.
Subir
DEA
#6 por DEA el 13/05/2006
Ese Rafa!!El tema me mola, lo que menos es el sonido del lead,un poco demasiado estridente ,lo iria alternando con otro lead mas "serio"y el bajo para mi gusto tiene demasiados armonicos y pierde solidez,lo que mas me gusta son las percusiones y efectos con delay, pure dub-style,
a mi parecer, el tema pide a gritos algun sonidorro destroyer o una melodia mas concreta,que te haga recordar el tema.
Bueno no me enrollo mas,en lineas generales me mola,me voy a escuchar el otro tema que has colgado,un abrazo Rafa :wink:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/05/2006
Gracias Carlos, si, a mi me da que por lo que no me gusta a veces es por el lead ese, a ver si se le hago algo, lo alterno o yo qu ese jej ej.

Un abrazo!
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 13/05/2006
Me gusta, se escucha con facilidad y el sonido es fabuloso.
Un abrazo
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 13/05/2006
hey que tal!

pues suena muy bien el tema, la produccion es buenisima, y el tema me ha gustado mucho, quiza para criticar algo (yo no entiendo mucho de estos estilos), quiza le falte algo de relleno, no se, alguna percusion mas, pero no me hagas mucho caso, a mi me va todo muy machacado.

los sonidos son brutales, y me encanta como juegas con el paneo de los elementos,

felicidades tio, me ha gustado mucho!

un saludo!
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 14/05/2006
Hola Nusrat , gracias por la escucha, os habeis salido en el tema de creando el camino!


Protraker, me alegra que te guste, a ver si le arreglo un par de cosillas, probare lo de hacer alguna parte con un bombo a negras ;-) .

Gracias!
Subir
Johann
#11 por Johann el 14/05/2006
Pues la produccion estara de puta made, pero para ser dub, le falta muchisimo...........
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 15/05/2006
Hola Johann, gracias por la escucha.

Ya se que no es pure dub je je, se llama sindoc dub, porque es como una remezcla con toques dub de un tema mas electronico.

Vamos que estoy totalmente deacuerdo contigo en que no es dub, por algo lo he puesto en electronica experimental, no sabia ni donde ponerlo je je ;-)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo