Sinfonia 2. II. Ludo

ok
#1 por ok el 07/05/2010
Hola amigos... hacia años que les había prometido algo orquestal, y aca esta.

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

Esa es la primera versión de lo que será el Scherzo de mi segunda sinfonía. Lo que escuchan no es mas que el audio exportado de sibelius, usando las librerías de sibelius. Como sabrán, no se nada de ecualización ni de compresión, ni nada de eso. Asi que me perdonan los desastres de produccion. :oops:

Solo ahora sibelius esta arrojando un audio medianamente decente, así que seguramente les subiré varias cosas para orquesta completa de ahora en adelante.

Son 3 minutos de pura candela. El primer movimiento se llama "Preludo", porque esta antes del "ludo". :mrgreen: Dura 15 minutos, de los cuales al menos 12 son muy tranquilos. Por eso este movimiento es descaradamente tenso.

Ludo quiere decir "Yo juego". Capaz el proximo movimiento se llama "Postludo". :lol:

Espero les guste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moitochove
#2 por moitochove el 07/05/2010
Bueno Betances, vaya trabajazo estás acometiendo. Y a mí que me cuesta pasar de los dos minutos en mis temas... :oops:

Desde luego aquí hay talento compositivo, y también es de agradecer esa modestia tuya que acompañas de buen humor (o más bien "cachondeo", como se dice por aquí :mrgreen: ).

Como en todo lo que has subido a Hispasonic, destaca la originalidad del tema y de la orquestación, huyendo del cliché y dándole un aire más contemporáneo. (Como curiosidad, y a pesar de que no se parece en nada, hay unos momentos por el 1:44 que me recuerdan a algún tema de la fantástica BSO de Drácula de Kilar:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
ok
#3 por ok el 07/05/2010
Nunca habia escuchado esa banda sonora... pero esta muy buena! :D

Me la bajo! :mrgreen:

Y el tema ciertamente se parece un poco!

Ese tema es una derivación de el primer trocito del tema principal del primer movimiento:

Ya estoy terminando el "Preludo"... pronto lo subire. Espero no tenga que picar en dos partes. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1. Preludo 3.mp3
Subir
Fireworks
#4 por Fireworks el 15/05/2010
La composicion me parece brutal....muy compleja y embriagadoramente rara (en el buen sentido de la palabra).

Lo que he visto mas flojitos son lo sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo