Sinfónico

musicarp
#1 por musicarp el 26/09/2003
Hola amigos, aquí os subo este nuevo tema orquestado básicamente con Orchestral de Edirol para ver si os gusta y leer vuestros comentarios.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=84

Os doy anticipadamente las gracias.

Antonio Reina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/09/2003
Muy currado. Buen trabajo.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 26/09/2003
Enhorabuena!,

Buen tema, muy trabajado musicalmente.

Técnicamente mejorable, pero al fin y al cabo lo que importa es la música en si, y como tal está muy bien.

Un saludo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/09/2003
He escuchado la del link y marte, me han encantado las entradas de ambos, estan muy bien !! pero ...... me gusta mas marte . la veo mas currada en general , tienes mucho talento por mostrar !!



enhorabuena por tu trabajo !!



saludetes

:)
Subir
nuria
#5 por nuria el 26/09/2003
Si, esto, está bien. Aparte de lo que dice FX_ de la técnica (se puede mejorar pero si lo que dispones es del edirol, que me vas a contar) creo que se te ve que tienes buenas ideas pero igual te falta un poco para redondear, dinámicas, un poco más de feeling y expresividad en la ejecución.

Las voces no son del Edirol Orchestral, puedes comentar como las has producido?

Por cierto la de marte donde la tienes colgada?

A mandar, saludos.
Subir
neomad
#6 por neomad el 26/09/2003
Enhorabuena !!

Espectacular, me ha gustado mucho mucho. Mencion especial a voces y pizzicattos.

Saludos !!
Subir
Sergioso
#7 por Sergioso el 26/09/2003
Muy bueno el tema, armonica y melodicamente trabajado. Me reitero en lo que dicen los compañeros, con otros sonidos seria otra cosa.
Mis felicitaciones :)
Subir
musicarp
#8 por musicarp el 26/09/2003
Hola.
¿Cuando os referís a mejorable técnicamente a que haceis referencia? ... a ecualizaciones, a qué. Yo es que soy más músico que productor o mezclador. Me planteo más que la armonía y la línea de las voces sea bella. Una distribución en la panorámica más o menos aceptable y que no agolpe los instrumentos en un solo sitio y nada más, no pretendo nunca en este tipo de composiciones introducir efectos que desvirtúen el centro principal de atención, que es la composición en sí misma.
nuria escribió:
pero igual te falta un poco para redondear, dinámicas, un poco más de feeling y expresividad en la ejecución.

Las voces no son del Edirol Orchestral, puedes comentar como las has producido?


Bueno yo entiendo por dinámica los crescendos, diminuendos, accelerando, rubatos, etc ... yo pienso que me los he currado, te remito a la canción en sí, creo que posee una dínamica bastante trabajada, si te refieres a que no he utilizado ningún tipo de compresión, estamos de acuerdo, no utilizo ninguno porque este tipo de música no la necesita porque si no te cargas toda su expresividad.
Las voces .... en el mensaje he dicho que está hecho básicamente con Orchestral, las voces y el violón es lo único que no pertenece al Orchestral ... son samples usados en el EXS24 dentro de Logic, ya que ese es el programa que utilizo para trabajar y editar mis partituras principalmente.
Mi forma de trabajar es: primero construyo las líneas melódicas y le doy estructura al tema, despues lo desarrollo (segundas voces, contracantos, imitaciones, contrapuntos, etc) todo esto lo hago para piano, luego instrumento u orquesto y por último hago la mezcla. Como ya he dicho anteriormente, en este tipo de composiciones solo meto un simple reverb para crear ambiente.

Saludos.
Subir
nuria
#9 por nuria el 26/09/2003
Pues es verdad tienes razón.

Ahora he vuelto a escuchar el tema unas cuantas veces en unos altavoces mejores (antes lo esuché en horas de trabajo, no te digo nada) si se aprecia mucho mejor las dinámicas. Si que están curradas si. disculpa por haber hecho esa obsevación precipitadamente. En cualquier caso hay un par de flautas que me suenan todavía acartonadillas, pero que igual soy yo.

Lo de técnicamente yo me refería a el HQ orchestral, que poco más de si puede dar.

Bueno muy bien, a ver si pones más cosas.

Saludos.
Subir
nunain
#10 por nunain el 26/09/2003
muy chulo paisano.
tenemos de todo en hispa!
Subir
musicarp
#11 por musicarp el 26/09/2003
Gracias nunain.
Ahí está la grandeza, en la diversidad. ;-)
Subir
tikitaka
#12 por tikitaka el 26/09/2003
Es del tipo de trabajo que a mi me gustan. Te felicito. Algunos retoques pero por entrar en detalles. La forma me resulta interesante. La linea melodica, armonía e instrumentación, muy logradas

saludos
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 28/09/2003
Un buen tema con buenos acordes. No creo que le falten retoques, pues suena bien y transmite cosas.

¿Que tal el Edirol? ¿Me lo recomiendas para producciones BSO?

Saludos.
Subir
musicarp
#14 por musicarp el 28/09/2003
PerversaFantasía escribió:
¿Que tal el Edirol? ¿Me lo recomiendas para producciones BSO?

Saludos.


Hombre, no es que suene excesivamente bien, pero te puede dar el apaño y se pueden conseguir arreglos muy majos. Yo sí que te lo recomendaría y después ir adquiriendo librerias de samples para utilizarlas en los instrumentos solistas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo