Sinmarc Broadcasting Mixer BS-1422

BigChanguito
#1 por BigChanguito el 07/04/2015
Saludos a todos!

Hace tiempo llego a mis manos esta rara mesa de Sinmarc, procede de un lugar donde el equipo se cuidaba y valoraba así que está muy bien conservada, como podeis ver:

Imagen no disponible
sube imagenes

Imagen no disponible
subir gif

Imagen no disponible
subir imagen


Personalmente Sinmarc me encanta, tuve un R3200 Deluxe durante años y el sonido y la construcción eran de 10.

Ahora me encantaría poder preparar esta mesa para usarla en mi pequeño estudio, pero por mas que busco no encuentro absolutamente de información sobre este modelo, nada es nada... ni idea acerca de los previos y componentes, así que diagramas mucho menos...

La verdad que no se done acudir y he pensado que quizas aquí alguien pueda echarme un cable para saber más acerca de la mesa, quizas pistas o ideas sobre como ponerla a funcionar de nuevo... Necesitaría hacerme o montar una fuente de alimentación lo primero para encenderla, pero no se de que forma puedo saber como... estoy muy perdido...

¿Hay Alguien por aquí que pueda arrojar luz sobre el tema por favor?

Gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 09/04/2015
Hace años Sinmarc tenía web, después alguien compró la marca para resucitar los amplis y la quitaron, supongo que allí estarían los documentos de esa mesa por que de los amplis a válvulas si que había, suerte, es muy chula!
Subir
BigChanguito
#3 por BigChanguito el 09/04/2015
Gracias raat :)

Efectivamente he estado buscando bastante y la web de Sinmarc no existe, he encontrado una pagina con diagramas de muchos modelos, pero este no está tampoco... :(

He contactado con un servicio técnico y quizás el mes que viene se la lleve a ver si pueden hacer algo, aunque sin esquemas ya me han dicho que va a ser complicado.

En fin... Espero a ver si alguien más puede darme alguna pista, de verdad que agradeceré cualquier tipo de comentario que pueda aportarme algo más de info.

Gracias!
Subir
Josechu
#4 por Josechu el 09/04/2015
Hola BigChanguito, bonita mesa, está pensada para estudio de radiodifusión, es de fabricación española y como la empresa desapareció no queda mucho donde buscar, de todas formas visita esta página de la que te pongo el enlace (probablemente ya lo habrás hecho), hay un diagrama de bloques de la mesa y sus características principales, además podrás contactar con ellos por si tienen alguna documentación más, ya que, al parecer, estuvieron en contacto con el último dueño o director de la empresa.

Un saludo y Suerte.

Josechu


http://mundomusicalmeria.com/mundomusic/sat/esquemas/sinmarc/_sinmarc_catalogo_sonido/index.php?modo=thumbs&alto=120&pagina=10&total_paginas=3
Subir
BigChanguito
#5 por BigChanguito el 10/04/2015
Muchas gracias Josechu!

Algo así es justo lo que buscaba. Había estado en la página pero no busque bien, claramente...

Si desde aquí surgen dudas igual si que contacto con ellos. De nuevo gracias por el enlace! ya os iré contando! :)
Subir
raat
#6 por raat el 16/04/2015
Subir
antic
#7 por antic el 19/04/2015
Hola prueba en este enlace no se si aun se dedican esta empresa la formaron ex trabajadores de Simmarc hace años http://www.sant-vicenc-dels-horts-opendi.com/1488265.html
la empresa se llamava . Sun Estar un saludo
Subir
Cristian Chueca Agoiz
#8 por Cristian Chueca Agoiz el 07/11/2019
Hola gente, acaba de llegar a mis manos una Sinmarc BS1442 y no tengo la fuente de alimentación. He investigado en las pocas páginas de internet en las que se habla de este producto y en ninguna he podido localizar el tipo o modelo de fuente, ni si quiera las tensiones con las que trabaja ni el consumo del aparato. Sobre todo me resultaría interesante saber algo sobre la conexión de los 6 pines que lleva para la alimentación, ya que en los equipos actuales en rara ocasión se encuentra un conector de este tipo para la alimentación.

Si alguien tiene alguna idea por favor.. Gracias familia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo