¿que sinte compro con 880 dolares?

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 05/08/2008
HOla amigos de hispasonic. les cuento q soy de Bs As y estoy en busqueda de un sinte. dispongo de ese dinero, como mucho podria estirarme a mil dolares, tengo un piano digital yamaha p 90 , este posee unos rhodes y un hammond muy lindo pero necesito un sinte para crear nuevos sonidos. me atraen los sonidos analogicos , pero por esta plata lo que estuve viendo fue el korg r3 y el xiosynth de 49 teclas. otra opcion era uno de roland sh 201 creo.. pero mucho no me atrajo. ¿conocen algúna otra opción en ese dinero? ¿cual me convendria el R3 o el Xio (este ademas es controlador midi)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 06/08/2008
Salud!

Hola, fedekeyb. Entre el R3 y el Xio yo me iría sin dudarlo a por el R3, es una bestia parda por chiquito que parezca. Y casi mejor (por más completo), ¿por qué no un Radias sin teclado? Sale por tu presupuesto y tiene (creo) el doble de voces que el R3. Teniendo un piano de 88 teclas puedes dedicar parte del teclado a controlarlo.
Subir
javuchi
#3 por javuchi el 06/08/2008
¿Un Alesis Fusion?
Más completo y por ese precio, imposible.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 06/08/2008
Salud!

Oye, es verdad, el Fusion es un GRAN chisme, lleno de opciones.
Subir
neomad
#5 por neomad el 07/08/2008
Si pero en Baires un Fusion es mucho mas caro... salvo que te lo traigan de US.

Hombre, contacta con la gente de RAICO que pueden traertelo desde MIAMI.

Y aqui eliges el que te gusta.

http://www.sweetwater.com/c510--Keyboards_Synthesizers

O bien desde ebay.us

Saludos
Subir
sergiovalente9 Baneado
#6 por sergiovalente9 el 04/09/2008
fedekeyb escribió:
HOla amigos de hispasonic. les cuento q soy de Bs As y estoy en busqueda de un sinte. dispongo de ese dinero, como mucho podria estirarme a mil dolares, tengo un piano digital yamaha p 90 , este posee unos rhodes y un hammond muy lindo pero necesito un sinte para crear nuevos sonidos. me atraen los sonidos analogicos , pero por esta plata lo que estuve viendo fue el korg r3 y el xiosynth de 49 teclas. otra opcion era uno de roland sh 201 creo.. pero mucho no me atrajo. ¿conocen algúna otra opción en ese dinero? ¿cual me convendria el R3 o el Xio (este ademas es controlador midi)?


Hola, como estas?. Yo también soy de Buenos Aires. La verdad es que con los precios que se manejan acá, está muy complicado conseguir algo piola x esa guita. Si buscás analógicos la respuesta es un Phatty SE, pero acá está 1.800 dolares.

De los que nombrás la verdad no me gustó ninguno. El Xio no es nada del otro mundo (por ahí el chiste es que lo podés usar como placa de sonido). El R3 tiene muchos presets que vas a decir "ah! suena a tal sinthe o tal tema", pero es demasiado digital, demasiado flaco. El Sh201 me gustó aún menos que el R3. Es interesante esa opción VST que te permite controlarlo desde tu DAW, pero la construcción del sinthe no está buena. Las teclas no son nada del otro mundo, los knobs son frágiles. Y el sonido tiene mucho que envidiarle a buenos VST como el absynth o los de arturia.

El que me gustó mucho es el mono Evolver de DSI. Escuché la versión KB y sentí un sonido gordo, vivo y muy particular. Creo que aún pagando envío y aduana podés conseguir la versión en rack por ese precio.

Para mi lo mejor sería ir por un Phatty. Lo tengo y estoy muy contento con él. Es 100% analógico y el último update del OS le da unas opciones muy interesantes y tiene un sonido super gordo. Además con tiempo, paciencia y trabajo puedes lograr todo tipo de sonidos trabajando el audio en tu DAW. Entiendo que escapa a tu presupuesto por bastante pero por ahí podrías usar otros sinthes VST como el absynth o los de arturia (el mini va muy bien) y mientras tanto seguir juntando. A diferencia de otras marcas, Moog tiene muy buenos precios en nuestro país.

Un abrazo y espero te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo