Sinte freeware similar a Izotope Iris

stratofono
#1 por stratofono el 21/09/2017
Buenas! Estoy buscando un sintetizador similar al Iris que sea freeware. Concretamente las características que busco son que me permita reproducir un sample y que cuando entre en cierto punto del audio loopee en ambos sentidos (lo reproduzca derexo y al revés para que no se note ningún corte). Alguien conoce algún VST gratuito que haga esto?
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 22/09/2017
Izotope Iris aparte de hacer sampling, loping y re-sintesis, tambien sirve para sintesis granular, muchos vsti´s ya hacen todo lo que ofrece este plugin, mira en las webs freeware y en las secciones freeware de :hispasonic: .
Subir
stratofono
#3 por stratofono el 25/09/2017
Gracias por la respuesta Libertizer! Ya conocía las secciones, y he hecho las búsquedas, pero es que lo quiero para una cosa muy concreta, y no he encontrado nada que se me ajuste, y el buscar en las secciones de viernes freeware se me está haciendo muy farragoso porque al final para encontar lo que busco tengo que instalar cada plugin para ver si me sirve o no. No busco efectos ni nada, simplemente es poder cargar el sample y que se vaya reproduciendo hasta que en cierto punto se loopee y a partir de ahí poder manipular el pitch con el piano roll, sin que se note ningún corte dentro del loop (que lo vaya reproduciendo hacia delante y hacia atrás).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo