Hola de nuevo! Ya estoy empezando a toquetear el teclado que tengo, pero no es sinte ni nada, es un controlador, que me gusta mucho, pero que solo tiene una octava y creo que se me queda algo corto. Estoy pensando en comprarme un synthe ya como dios manda, pero no tengo ni idea de tocar el piano ni nada xD y para empezar no se que Sinte pillarme. Estoy buscando uno que tenga una buena biblioteca tanto de baterias, como bajos, trompetas, instrumentos de cuerda y, por supuesto de piano, organos, etc.Que suene muy realista y con buena calidad de sonido.
Mi idea es que lo tenga para jugar durante varios años aunque tenga que invertir algo de dinero en un principio pero saber que lo voy a tener por un largo tiempo y que me permita ir creciendo y aprendiendo.
He mirado el Roland Juno-DS 61, no se que tal esta ¿Que opinias?
Además, como quiero aprender a tocar el piano puesto que creo que mejorará mi composición. Lo que no sé es que si un sinte me sería util para aprender piano y si es lo mismo aprender piano que teclado, porque veo cursos de piano y cursos de teclado y no se que diferencia hay la verdad a la hora de aprender.
Un saludo!
Mi idea es que lo tenga para jugar durante varios años aunque tenga que invertir algo de dinero en un principio pero saber que lo voy a tener por un largo tiempo y que me permita ir creciendo y aprendiendo.
He mirado el Roland Juno-DS 61, no se que tal esta ¿Que opinias?
Además, como quiero aprender a tocar el piano puesto que creo que mejorará mi composición. Lo que no sé es que si un sinte me sería util para aprender piano y si es lo mismo aprender piano que teclado, porque veo cursos de piano y cursos de teclado y no se que diferencia hay la verdad a la hora de aprender.
Un saludo!