¿Que sinte para bombos?

Javierrr
#1 por Javierrr el 24/07/2005
Hola, soy nuevo aqui, queria que alguien me recomendase algun sintetizador con el que pueda hacer buenos bombos asi contundentes :roll: vamos que partan, de discoteca :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 24/07/2005
Con cualquier sintetizador con una envolvente de pitch se puede hacer, por ejemplo el substractor de Reason, luego añades un poco de saturacion o distorsion para darle cuerpo, le das tono ecualizandolo y lo comprimes y ya tienes un bombo cañero
Subir
Javierrr
#3 por Javierrr el 24/07/2005
DJiNFeRNo escribió:
Con cualquier sintetizador con una envolvente de pitch se puede hacer, por ejemplo el substractor de Reason, luego añades un poco de saturacion o distorsion para darle cuerpo, le das tono ecualizandolo y lo comprimes y ya tienes un bombo cañero


Como le doy tono ecualizandolo y lo comprimo? El absynth o el refx vanguard podrian hacer un buen bombo? son los que yo uso...
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 24/07/2005
lo mejor es samplear
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 24/07/2005
po zi .. y mas un bombo ..
Subir
Javierrr
#6 por Javierrr el 25/07/2005
Cuando decis samplear os referias a utilizar samples de bombos ya hechos? porque eso es lo que hacia hasta ahora y es lo que quiero evitar, vamos hacerlos a mi gusto :roll:
Subir
Rednoise
#7 por Rednoise el 25/07/2005
Conoces a alguien que se fabrique las percusiones? y ya no hablemos de metales u otros instrumentos reales.

Como mucho lo que puedes hacer es pillar un sample y aplicarle efectos.
Subir
mko
#8 por mko el 25/07/2005
Alguien escribió:

Conoces a alguien que se fabrique las percusiones?


yo el primero, todas menos el crash q es imposible... creo q lo q javierrr kiere es tener control total sobre sus produciones, cosa q comparto y apoyo... de vanguard olvidate es para pads, si tienes absynth de puta madre xq es el sinte mas potente q existe (tambien el mas complejo)... primero tendras q saber como estas formados los sonidos, un pokito de teoria nunka viene mal y luego sintetizarlos... animo
Subir
Rednoise
#9 por Rednoise el 25/07/2005
hombre supongo que hay estilos en los que si encaja sintetizar todo, pero hay otros que no pega ni con cola
Subir
Javierrr
#10 por Javierrr el 25/07/2005
Yo no quiero sintetizar todo, crash, snare, hats y esas cosas me da igual usar los que ya tengo. Pero el bombo si que es algo mas caracteristico de cada cancion y los que producen profesionalmente todos crean sus propios bombos, ademas les dan la continuidad que quieran (como si los hiciesen con un sintetizador con el que pueden alargar la duracion lo que quieran vamos), probare aver con el absynth aver si me lo empollo :roll:
Subir
Javierrr
#11 por Javierrr el 25/07/2005
mko escribió:
Alguien escribió:

Conoces a alguien que se fabrique las percusiones?

primero tendras q saber como estas formados los sonidos, un pokito de teoria nunka viene mal y luego sintetizarlos... animo


Como podria yo enterarme de como se hace todo esto?
Gracias :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo