Sinte para graves: Analogue Solutions Nyborg-24

Jorans
#1 por Jorans el 09/04/2017
Después de mucho tiempo utilizando el Sylenth1, ha llegado la hora de comprarme un sinte hard para la base, sonidos graves y subs. Al vivir en una ciudad pequeña me resulta imposible probar en tienda las opciones que tengo en mente, así que recurro a la sabiduría de este foro para que los usuarios me den sus opiniones al respecto, y por que no, algún que otro cacharro que no hubiera tenido en cuenta.

El que mas me llama es el Nyborg-24, el problema es que tampoco es que haya gran cantidad de vídeos y muestras en internet para saber como responde, si alguien lo tiene y me da su opinión me seria de gran ayuda.

Había mirado el Minitaur, Dark Energy II, Mono Lancet, Dreadbox Hades y Dreadbox EREBUS; pero me da que tiene pocos controles para mi gusto. También me llamo la atención Bass Station II, Mother-32, MicroBrute, MiniBrute, Sub Phatty y PERfourMER MkII, que se escuchan bastantes buenos comentarios sobre ellos

Cualquier opinión sobre los sintes que he puesto seria de gran ayuda, y cualquier aportación también seria de agradecer.



Saludos hispasonicos! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorans
#2 por Jorans el 13/04/2017
Enserio nadie tienen ninguno de estos sintes para dar su opinión?
Subir
husak
#3 por husak el 30/06/2017
Yo lo tengo y es la hostia muy muy vintage y unos graves apisonadores.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 02/07/2017
Para subs y bajos potentes, olvidate de los Brute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo