Sinte Tremendo!

XMontour
#46 por XMontour el 19/10/2003
Gracias,Vendaval,le echare un ojo a tus consejos;los chasquidos son del Cubase SX -un clasico de los despropositos en el sentido de la estabilidad-pero tambien lo he probado en otros Hosts y me pasa lo mismo....El rendimiento lo miro bastante pero estoy convencido que es cosa de los sintes echos con Synth Edit;antes me daba cuenta porque casi todos ponian el "Made with Synt Edit"pero ahora no.Tan solo cuando me fallan miro a ver si estan hechos con este programa en la misma web y solo me falllan estos sintes;cliks,pops,fallos de respuesta,cuelgues,parametros que no responden...No se,lo dicho;soy un fan delos plug-ins y sintes virtuales pero llevo una temporada con la mosca detras de la oreja y por comentarios en este foro y fuera de el veo que no soy el unico al que le pasa... De todas maneras,gacias por tu interes.....Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarcGriso
#47 por MarcGriso el 25/10/2003
Hola!!

He leido todo lo que comentai sobre el motion 2.5. He intentado descargarlo pero me da algo muy raro y en resumen que no lo puedo instalar en mi pC. Alguna ayuda??

Gracias

MarcGriso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo