Sintes que necesitarian de un controlador específico

djoy
#1 por djoy el 22/09/2021
Estoy terminando mi primer proyecto en Arduino en el que estoy realizando un controlador basado en el control mediante Nrpn de un Dsi tetra compatible con el Mopho y la verdad que estoy muy contento del resultado y tengo ganas de mas y me gustaría seguir con mas sintes, asi que os propongo realizar una listas de sintes ,etc que pudieran necesitarlo.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 22/09/2021
Que interesante compañero!

Mi sugerencia, y seguro la de muchos. Blofeld!
Y ya, si encaja perfectamente en la parte diafana de la derecha de la versión keyboard, seria brutal

Yo me hice mi plantilla para un remote zero, pero el hardware es un poco caca...
Subir
djoy
#3 por djoy el 22/09/2021
Este es mi pequeñito que estoy terminando, control por nrpn nada de cc con acceso directo a múltiples parámetros mediante los botones los pots y los encoders e incluso con los neopixeles proporcionando información de en que banco se esta. Ahora estoy aplicando escalas prefijadas a las opciones de los 4 secuenciadores que lleva por parte . El tetra al igual que el mopho son monstruos encapsulos en una piel muy prieta. Quiero realizar un vídeo ya que es la primera vez que programo, y ha sido todo un proyecto de meses de aprendizaje muy glorificantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210922_203845.jpg
Subir
1
djoy
#4 por djoy el 22/09/2021
El blofeld en si es muy fácil de implementar con los cc en cualquier controlador . . . . quiero cañaaaa :yeah:
Subir
djoy
#5 por djoy el 22/09/2021
No había leído lo del keyboard , si puede ser una opción ahora incluso una cajita blanca en impresión 3D puede quedar chulo ajustarla al tamaño
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6 por Pablo M. - Sullibass el 22/09/2021
#4 si, como comentaba, me he mapeado un remote zero con cc, y bien
pero el hardware de novation es mierder... y grande
#5 si, ahi está el punto, uno dedicado, pensado para el blofeld, incluso para cambiar de parte en sus multis, sería la caña, y adaptado a ese espacio vacio en el keyboard, se pasaría a tener un pepinaco en cuanto a manejo live
Subir
clonn
#7 por clonn el 23/09/2021
+1 por el Blofeld :D
Subir
liopic
#8 por liopic el 23/09/2021
Yo te sugeriría el DX7 (y sus clones, incluyendo el VolcaFM)... ya que al menos no tiene CC sencillos con los que editar el sonido (y puedes usar dexed para hacer pruebas).

Otra opción es, si te planteas buscar un beneficio económico, es mirar los hilos más activos en el Foro de sintetizadores, e imaginar a qué sintes de entre los habituales le vendría bien un controlador específico.
Subir
1
djoy
#9 por djoy el 26/09/2021
#8 . Lo del Dx7 pinta impresionante admiro a la gente de yamaha que en los 80 y 90 hicieron sintes muy bien documentados , aun creo que tengo la implementación midi del cs1x y alucinó con la cantidad de parámetros que te proporcionaban por sysex. Mirare que documentación hay , lo de sacar o no dinero esta por ver de momento entretenerme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo