Sintes ochenteros en acción..! +Talkbox

  • 1
AdriGonzález
#1 por AdriGonzález el 31/10/2012
Hola a todos! hace un tiempo me hice con estos teclados de Hispasónicos ( Yamaha DX7 IId, Roland JX3P+PG200) y me hace ilusión compartir con vosotros este proyecto donde les doy un uso real dentro de una banda. Utilizo un Talkbox (Rocktron Banshee), que creo que a varia gente le puede interesar verlo. Un saludo!! ;)
Por si os ha gustado, hay 4 videos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pau Figueres
#2 por Pau Figueres el 31/10/2012
Está guapísimo tío! Buen uso de los sintes, sobretodo el bajo
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 31/10/2012
Qué bien suena! :D
Subir
AdriGonzález
#4 por AdriGonzález el 31/10/2012
Gracias!!
Subir
enisorai
#5 por enisorai el 31/10/2012
mola mucho!
Subir
plaacido
#6 por plaacido el 01/11/2012
Muy bueno, te felicito por tu trabajo, el de la banda y gracias por compartir tu trabajo con todos los hispasonicos adictos jejeje.
Subir
AdriGonzález
#7 por AdriGonzález el 01/11/2012
me alegro Plácido, gracias!
Subir
Lyontatt
#8 por Lyontatt el 01/11/2012
Felicidades Adri por el proyecto,suena genial :)
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 15/11/2012
Me he encontrado con este proyecto y me ha encantado, suena muy guapo y ese estudio tiene muy buena pinta, mis felicitaciones.

Yo también estoy en un proyecto similar con mis sintes :teclado: y dos amigos mas, te paso un enlace por si te apetece escuchar nuestros temas.
http://soundcloud.com/why-me-1

Un saludo
Subir
tranqui67
#10 por tranqui67 el 15/11/2012
Extraordinario. Muy buen sonido, muy buen estudio, Adrián tocas bárbaro y muy bien Ana también!!!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 15/11/2012
Muy bueno el tema y el vídeo! Y los sintes haciendo perfectamente su trabajo :D
Subir
fritzl
#12 por fritzl el 16/11/2012
genial! muy bueno!
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 17/11/2012
Bufff... es difícil que me dé el calambrazo en la médula, y con esta canción lo habéis conseguido con tan solo escuchar los primeros compases, vaya tela de trabajo bien hecho. Me suscribo a tu canal.


Por cierto Adri, aún a riesgo de que no te guste este último comentario, este tema bien preparado para pista de baile, debe sonar de vicio también. :cascos:
Subir
AdriGonzález
#14 por AdriGonzález el 19/11/2012
Ei gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste nuestro trabajo!! :-P
Pasota, me planteo producir alguno o algunos de los temas para disco, en estudio, pudiendo así darles las ventajas de ese otro sonido y cómo no hojalá que sonara en pistas de baile! :D
Subir
1
dlmfactory
#15 por dlmfactory el 19/11/2012
Que bueno !! como me mola ese toque ochentero que ya llevo escuchando en varios estilos actuales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo