Sintesis Aditiva en Reason

MrScrambled
#16 por MrScrambled el 26/09/2007
Hola a todos.
No veo preguntas sobre el tema. Para abrir inquietudes y partiendo del ejemplo de filtro peine que abria este hilo, me he permitido hacer unas variaciones del mismo mediante modulación sobre las bandas del vocoder y añadiendo varios subtractor para hacer uso de sus LFO para modular tambien.

Os invito a que primero escuchesis el resultado y una vez escuchado si os gusta y os parece curioso lo que ois paseis a descubrir como está hecho. Lo que ois es una sola nota modula y sin embargo parece una secuencia no ?

Me encantara que pregunteis todo aquello que no entendais. Lo que quiero es que vayamos conociendo y perdiendo el miedo al CV. Esta variación para muchos puede parecer excesiva . Si es así date un paseo por el otro hilo que tengo abierto donde voy a ir creando ejemplos sencillos para aprender sobre modulación, síntesis y CV (control de voltage)

Porcierto !!!! YA ESTA DE CAMINO MI REASON 4¡¡¡

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
EvoluFFT.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 26/09/2007
Sigue, por dios!
Subir
Dub Sacamano
#18 por Dub Sacamano el 26/09/2007
MrScramble... EXCELENTES APORTES!!! (disculpa por las mayusculas pero se las merece)
Subir
MrScrambled
#19 por MrScrambled el 26/09/2007
Buenas Noches Señores.

Veo que no hay comentarios sobre las interconexiones del EvoluFFT.
No veo que haya mucha inquietud por el tema.... mmmm :(

Pues bien. Yo he hecho un ejercicio que tambien os propongo a vosotros.
Partiendo del Combi EvoluFFT, he creado un ambiente sinteticohipnóticoeléctrico. Buah ... pedazo de conceptuopalabro he creado !!

Pues bien a ver si ustedesvosotros, como dicen por el sur , bueno algunos, os dignais en aportar alguna utilidad dentro de una mínima base y la colgais. Solo para ver el nivel del personal y así ir hablando del tema.
Mi ejemplo es una ida de olla, os prometo que lo único que me he tomado es un yogur de fresa , pero por lo que ha salido ... me parece que estaba caducao.

Venga esos comentarios !!!

ahi va mi ida de olla ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmbFFT.rns.zip
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 26/09/2007
No se como se cuelga el archivo, help me!
Subir
MrScrambled
#21 por MrScrambled el 26/09/2007
Has de pulsar en responder, una vez que entras en la siguiente pantalla , abajo hay una pestaña que pone :
Enviar archivo/Seleccionar/eliges del escritorio el archivo que quieres subir/OK/Enviar

A ver si preguntais sobre conexionado, o aportais comentarios críticas a lo que voy colgando...

Se agradecería.

Un saludo
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 26/09/2007
Si me aclarara si quiera como para preguntarte algo, estoy flipando pero me pierdo... esto segundo del combinator tiene que ver con lo primero?

Por cierto tu ida de olla, bestial, me dan ganas de seguir por ahí, te quedan iogures caducados?

salut!
Subir
MrScrambled
#23 por MrScrambled el 26/09/2007
Noooo.
No quiero que os perdais .
Por favor , si os perdeis decirme que no entendeis, preguntar porfavor.
El segundo combinator no va en el hilo del tema . Simplemente he integrado una variación al AnbFFT inicial.
He usado el ejemplo y he aportado algo nuevo. Lo que os proponia es que usando el ejemplo y los usando los conocimientos que cada uno tenga, añadir algo y subirlo . Para ver que visión y conocimientos teneis .
Tambien me gustaría saber que nivel teneis en general y donde os perdeis .
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 27/09/2007
Hola!
A ver si me he aclarado...je,je

En el tercer combinator, después de mucho luchar, he cambiado el sutractor por un malstrom.

Un placer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmbFFTwz.zip
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 27/09/2007
Más, más, queremos más!

please...

Salut!
Subir
MrScrambled
#26 por MrScrambled el 01/10/2007
No hay inquietud sobre el tema ???

Pues nada , queda clausurado.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 01/10/2007
No me parece bien, yo si tenía interés y estaba aprendiendo, pero tú mandas de tus conocimientos...

Salut!
Subir
MrScrambled
#28 por MrScrambled el 01/10/2007
No tengo ningún problema en continuarlo siempre y cuando se genere un interes y debate sobre el tema donde compartamos inquitudes y experiencias.
Me niego a simplemente ser un mero transmisor de "truquitos"
Pensar que mi única recompensa es ver que despierto inquietud, preguntas, dudas y que estas se formulan para así poder resolverlas y seguir transmitiendo lo pco que se.
Si quereis que así sea no tengo ningún inconveniente en continuarlo.
Un saludo
Subir
Dub Sacamano
#29 por Dub Sacamano el 01/10/2007
Bueno, he a partir del AmbFFT hice algunas modificaciones, en vez de controlar los niveles de banda con los subtractor lo controlo con las ondas generadas por el oscilador del Malstrom, al cambiar las ondas del oscilador cambia la manera como esta equalizada la señal, he puesto dos vocoder, uno que equaliza segun la onda del osciladro y otro que equeliza con el reverso de esa misma onda, al mover el rotary 1 veran el efecto que se logra, luego le añadire (o alguno de uds le añadiran) mas jueguetitos y algunas otras cosas para que suene con mas poder...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Controlado x Malstrom FFT.rar
Subir
MrScrambled
#30 por MrScrambled el 01/10/2007
GENIAL!!

Uno que se atreve a aportar algo , Bravo DjESE.
En breve testeare tu aporte y te comentaré mi opinión.
Aprobecho para comunicaros la creación de los que espero sea un punto de encuentro de muchos, mi página personal.
Aparte de escribir aqui , en mi pagina llevare un blog sobre la historia de la síntesis y como esta ha influido en la sociedad y en la industria discográfica.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo