Síntesis de la revolución dinámica - Aviador DRO

moogi
#1 por moogi el 03/08/2021
Buenas compañeros, hace poco me terminé de leer el libro de Aviador Dro que sacaron con motivo de su 40 cumpleaños, y tengo curiosidad por hacerme con el libreto que incluían en su box Síntesis, sabéis como puedo conseguirlo sin tener que pagar el pastón que piden ahora mismo por el box de Síntesis.
Se trata del manifiesto de Síntesis de la revolución dinámica, libreto de 50 páginas, iba en la primera edición de 1983
Posteriormente sacaron una reedición masterizada, pero el libreto que incluían era de 36 páginas.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
______________
#2 por ______________ el 03/08/2021
Pues lo tienes por 35 €, que no es un pastón, porqué que pidas que alguien te lo copie, por muy Bakunianos que fuesen, diría que lo prohíbe el copyright, y no creo que nadie lo venda separado.


https://www.discogs.com/es/sell/item/1549840642
Subir
moogi
#3 por moogi el 03/08/2021
Va sin libreto compañero, ya lo pregunté, con libreto por menos de 100 euros no lo encuentro, me refiero al de 1983 de 50 páginas
Subir
______________
#4 por ______________ el 04/08/2021
Eso si es un pastón, yo leí: Contain 50 pages booklet, ... suerte.
Subir
moogi
#5 por moogi el 04/08/2021
moogi escribió:
sabéis como puedo conseguirlo sin tener que pagar el pastón que piden ahora mismo por el box de Síntesis.


Cuando dije esto, no estaba pidiendo que nadie lo copiase, ni me lo enviara gratis. Solo si me podrían ayudar a conseguirlo sin tener que pagar 100 euros. Informándome de alguna tienda que tuviera precios buenos de discos de segunda mano, por ejemplo.

Lo digo porque han denunciado el post... Increíble.

Ya he comprado el box. Se puede cerrar el hilo.

Gracias por los aportes, y el enfangue....
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 05/08/2021
Hola
moogi escribió:
han denunciado el post...
Lo que se señaló es que no era un hilo para el foro "Off-topic" sino para el de "Charla general". Yo estuve de acuerdo y lo pasé a este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo