Sintesis

Mitsch
#1 por Mitsch el 07/03/2005
Holas, soy nuevo en el foro. El motivo de mi mensaje es algo que ando buscando hace un buen tiempo y no pude encontrar nada. Estoy buscando algun vsti, mas concreto un sintetizador que haga sintesis de sonido con sonidos cargados previamente. Lo que busco es que pueda elegir yo los sonidos de donde quiera (ej. una voz grabada previamente, un sample) y ademas que me prmita cargar varios sonidos. Algo similar al malstrom en el reason, pero en vez de traer prefijados los sonidos sobre los que trabaja la sintesis, que los pueda elegir yo. Espero me halla explicado bien, y me pueda ayudar alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 07/03/2005
Linplug tenía algo parecido a lo que buscas. mira en su web.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 07/03/2005
Pues el camaleon tiene sintesis substractiva esta especializado en eso, el absynth tb tiene salen cosas chulas.... mmm ahora no me acuerdo de mas...


Saludos!
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 07/03/2005
faelitox, ese tipo de sintesis es granular, la substractiva es la tipica de la inmensa mayoria de sintes, tipo substractor, pro53, juno... etc
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 07/03/2005
jajaja eso se me va la oya, no me lo tengas en cuenta que es lunes.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/03/2005
Creo que Camelphat es lo que buscas.

TONi
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 07/03/2005
En reaktor se podia no?
Subir
Mitsch
#8 por Mitsch el 08/03/2005
Gracias por las respuestas... eso mismo que dice djinfierno es lo que iba a responder... algunos de los que nombran son sintes de sintesis subtractiva.. yo busco algo de sintesis granular que te permita cargar los wavs con los que va a formar la sintesis. Voy a buscar algunos de los que nombraron. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo