¿Un sintetizador que hace tipografías?

albertodream
#1 por albertodream el 26/11/2009
http://www.synthgear.com/2009/synthesiz ... nthesizer/

Como diseñador gráfico que soy, y aficcionado a los sintes, esta noticia me debería parecer muy interesante.
Pero estoy alucinando :shock: , no se si esto es en serio o es de coña. Y tampoco entiendo la aplicación práctica del invento.

Alguien escribió:
The FM Typographic synthesizer consists of a knob-laden box that would make any synth geek salivate, connected to a Mac running software. The system is used to manipulate fonts as one would manipulate synthesizer sounds. In fact, it actually synthesizes sounds at the same time as you create fonts.

they say:

Meek FM is an interpretation of type as sound. Using new software and the M.E.E.K. typographic synthesizer, the musician/designer develops sounds and typographic visuals in parallel.

The system stores the fonts in a high-level representation – as strokes, but it can also import regular fonts such as PostScript, for editing via the synthesizer.


¿A alguien más le parece esto una gilipollez como la copa de un pino?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 26/11/2009
aqui otro diseñador ...

Si que es raro de cojones ... pero curioso! :D
Subir
zozobra
#3 por zozobra el 26/11/2009
Jodo!! :shock:

Pues ves a saber si es verdad, aunque a estas alturas de la vida ya no me sorprende nada, o si!!!

Ya me imagino a kraftwerk recreando sus robots en el escenario con el cacharrito!!! :lol:

Aunque el que haga faltas de ortografia no se como le irá! :mrgreen:
Subir
J.S.Lop
#4 por J.S.Lop el 26/11/2009
Somos una plaga!

Muy, pero que muy curioso tu enlace y lo peor de todo es que me entra un poco de G.A.S con esto pero [-X
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 26/11/2009
Si que sois un plaga , si :lol:

Es curioso , tanto que no llego a pillar muy bien el concepto :mrgreen:
Subir
J.S.Lop
#6 por J.S.Lop el 26/11/2009
Imagino que formará parte de algún proyecto universitario o algo así de alguien porque comercialmente no le veo nada de futuro a ese cacharro, eso si, original es un rato y molón aún más.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 26/11/2009
Si que mola en el interface , si ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo