Sintetizador para orquesta?

adria filiprim
#1 por adria filiprim el 14/06/2010
Hola, estoy en un dilema pues en mi antiguo grupo entre todos decidiamos que sinte comprar, pero ahora que lo tengo que escoger yo, no se por cual decidirme. Tengo un korg x3 pero claro ya suena desfasado, un roland u 20, un jx3p estos son los que llevaba a lo largo de mi carrera a medida que iban saliendo, pero ahora al venderme mi xp30, me he quedado con un GW8 tambien de roland y el otro dia en una actuacion se me ocurre poner sonido de acordeon y, valgame dios! toda la orquesta se giró escrutadora mirándo de donde salia esse asqueroso sonido. Me gustaria que alguien que este actuando en orquesta de baile o similar me pudiera aconsejar que teclado actual es mas funcional, buenas cuerdas, acordeones, sintes; piano ya tengo el rd 170 por tanto no me preocupa. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thereminraul
#2 por thereminraul el 14/06/2010
El roland bandolera AX synth.
Si estas en una orquesta lo puedes tocar como teclado y cuando quieras te lo calzas al hombro y a jean michel jarrear por el escenario.
De acordeón solo tiene un sonido pero no está mal. Para tocar "romero el madero" o muñeiras o lo que sea va muy bien. Y si no, que lo ecualice el técnico de sonido a gusto.
Este sinte es muy completo en cuanto paleta sonora.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 14/06/2010
Yo te recomiendo el Yamaha Motif ES o XS (teclado o rack) o el Yamaha S90 ES, S90 XS o S70 XS.
Lo que tú buscas suena de escándalo en esos teclados.
Yo tengo un Motif XS6 y en sonidos acústicos es lo mejor que he escuchado.
Subir
analog-mike
#4 por analog-mike el 15/06/2010
un modular doepfer, jeje es bromita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo