Sintetizador para terratec

barny666
#1 por barny666 el 05/06/2003
necesito algo k haga k me suene el midi con los tipicos sonidos de sintes GM cutres en una terratec k no lleva sinte interno,solo lo kiero para componer y para grabar encima de la bateria,luego los midis los reproduciria con VSTi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

tienes el sinte por soft de microsoft,es el que instala por defecto el dx, tienes que tenerlo ya en las salidas midi del secuenciador, es un GS de Roland a 22k, pero suena bastante bien.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 05/06/2003
no te recomiendo que hagas eso ya que cargaras el tema mu bien y podras usar muchas pistas Midi y tal, pero cuando pases eso a Vsti puede que te chupes toda la CPU (dependiendo de la complejidad que busques claro).


bueno, un saludo
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 05/06/2003
bueno, siempre se podrá ir pasando a audio vst por vst, de ese modo no sobrecargaría el ordenata. La verdad e que es una forma sencilla de tener todo preparado para hacer apuntes rápidos.
yo siempre eché de menos un tarjeta sampler como la samplecell pero en pequeño, algo así como una Live pero sin audio solo sampler y con un sonido decente, creo que tendría una gran aceptación si además de sf2 cargara otros formatos.... la vuelta al hard, .... que pensáis sobre el tema¿?¿?¿?¿?.
Subir
barny666
#5 por barny666 el 05/06/2003
solo lo hago con las baterias,pero el sinte ese de microsoft no lo tengo,eso estara en xp pero yo uso 98
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

no se que decirte, yo lo tengo en me.... supongo que tendras el DX 8 instalado.

si utilizas Logic podriamos mirar otra cosa.
Subir
barny666
#7 por barny666 el 05/06/2003
he pillado el virtual sound canvas pa probar,si no me convence os doy la barrila otra vez
muchas gracias.
Subir
neomad
#8 por neomad el 05/06/2003
Eso te diria, prueba ese bichito que no esta nada mal, pero pues; sigue siendo cutre.

VSC no esta mal.

Slds;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo