Nada está sobrevalorado. El valor de cualquier sinte (como de cualquier otro producto) es el que le quiera dar quien lo compra. Para mí un Juno 106 es un sinte que no vale lo que se paga por él, por eso no lo compro; pero el valor del sinte lo pone el que lo compra y hay bastante gente dispuesta a pagar cantidades, en mi opinión, muy altas para un sinte tan limitado, también en mi opinión. Pero supongo que quien lo compra tiene un criterio distinto al mío y para él sí vale lo que está pagando.
Por el contrario, hay sintes que para mí valen más de lo que se paga por ellos, porque el criterio con el que yo los valoro es diferente al que utiliza la mayor parte de la gente. Un Roland VariOS, por ejemplo, es una máquina increíble que se vende por dos duros porque la mayor parte de la gente considera que su valor es inferior al que yo le doy. Mejor para mí
Salu2
Por el contrario, hay sintes que para mí valen más de lo que se paga por ellos, porque el criterio con el que yo los valoro es diferente al que utiliza la mayor parte de la gente. Un Roland VariOS, por ejemplo, es una máquina increíble que se vende por dos duros porque la mayor parte de la gente considera que su valor es inferior al que yo le doy. Mejor para mí
Salu2