Sintetizadores Windows

Anelisse
#1 por Anelisse el 16/11/2017
Hola, tengo una pregunta:

¿saben si existe el gforce virtual string machine para windows? Algún crack, programa similar, con una gama de teclados o sintetizadores muy naturales, porque otros programas (como FL studio) tiene sonidos muy particulares, me simpatizan más los de ese programa (gforce), ya que los del FL suenan muy electro... Pero no cuento con mac.

De igual manera, alguna clase de extensión, parche, algo que agregar al cubase, FL studio 11...

Cuento solo con Windows 7, espero puedan ayudarme.
Subir
DCS
#2 por DCS el 16/11/2017
En string machine,mellotron y sintes como dices naturales,tienes los de elektrostudio.


https://rekkerd.org/elektrostudio-releases-analog-pack/
Subir
Anelisse
#3 por Anelisse el 16/11/2017
#2 Hey, gracias! lo que pasa es que si busco algo tal como lo describes, ya que soy músico de ejecución, ya sabes, guitarras, teclados, no soy productor, pero es para hacer mis demos y demás cosas, no le hago al dance, electrónica y más de ese estilo. Por eso busco algo más como eso, muchísimas gracias, lo voy a probar.
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 16/11/2017
#2

tiene una recreaciones muy convincentes, la verdad que suenan muy bien, los uso mucho en modo standalone, creo que es una gran coleccion para hacer pistas muy elegantes, sobretodo por el sonido que tienen.

me gusta mucho la caja de ritmos OCET, tiene un generador de bombos inigualable, para hacer ritmos muy electro de los 80 o ritmos estilo aux88, cybotron... es una pasada, muy buena recomencadion esta.
Subir
Anelisse
#5 por Anelisse el 16/11/2017
#4 Justo lo que busco! gracias.
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 16/11/2017
sinceramente hay muy pocas cajas de percusion que suenen tan cerca a lo analogico como esta...

es una emulacion muy buena y como esta todas las demas emulaciones como odyssey, minimoog, moog prodigy, juno...




Subir
Anelisse
#7 por Anelisse el 16/11/2017
#6 Ahora la cuestión es: ¿Saben si el programa como tal está para Windows 7? jaja.
Subir
DCS
#8 por DCS el 16/11/2017
Claro...yo hace 6 años que los tengo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo