Sinusoidal con Cubase vst 32 o Cool Edit Pro?

  • 1
∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 15/09/2004
Alguien sabe si se le puede añadir una frecuencia sinusoidal, a un WAV desde Cubase vst 32, o con el Cool Edit Pro?.

-gracias-.
Subir
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 15/09/2004
:?:
Subir
pPe
#3 por pPe el 15/09/2004
wenas

¿te refieres a un merge de dos archivos...?

un abrasso, shimo.
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 15/09/2004
me refiero a que por ejemplo: tengo un archivo wav de un piano, y quiero sacarle la onda sinusoidal saber si el Cubase vst 32 ofrece esta posibilidad o el Cool Edit Pro o mediante un plugin.
Subir
pPe
#5 por pPe el 15/09/2004
esto... sigo sin entenderlo... ¿sacar la forma de onda del archivo wav...?


un abrasso, shimo.
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 15/09/2004
exactamente!
Subir
pPe
#7 por pPe el 15/09/2004
eso es lo que ves cuando abres el archivo en cualquier editor de audio...


un abrasso, shimo.
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 15/09/2004
no me entiendes. tienes un pista de bassdrum en un teclado, y le sacas la onda con el keyboard, bien... yo quiero hacer eso mismo pero con el formato en audio wav del bombo.
Subir
∃VOLUTION
#9 por ∃VOLUTION el 16/09/2004
veo que mi pregunta se a quedado estancada, es que nadie sabe como sacar la onda sinusoidal a un wav de un bombo, bajo o otro archivo de sonido? :(
Subir
andros21
#10 por andros21 el 16/09/2004
es que no te explicas bien, XDD
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 16/09/2004
elmalo escribió:
Alguien sabe si se le puede añadir una frecuencia sinusoidal, a un WAV desde Cubase vst 32, o con el Cool edit?


Frecuencia sinusoidal? añadir? mmmm

Alguien escribió:
me refiero a que por ejemplo: tengo un archivo wav de un piano, y quiero sacarle la onda sinusoidal


Ah no, es sacar...pues...

esto... sigo sin entenderlo... ¿sacar la forma de onda del archivo wav...?

Alguien escribió:
exactamente!


Ah vale, ya empieza a estar más claro...

eso es lo que ves cuando abres el archivo en cualquier editor de audio...

Solucionado...oh no... :roll:

Alguien escribió:
no me entiendes. tienes un pista de bassdrum en un teclado, y le sacas la onda con el keyboard


Pista de bassdrum en un teclado... :?:

....y le sacas la onda con el keyboard!!!??? :shock: ....

ARRHHHHHGGGG!!!!

Me rindo...

¿puedo pedir comodin?
Subir
Elios
#12 por Elios el 16/09/2004
lo que no entiendo: Le sacas la onda con el keyboard. Sintetizar un bombo? Ver gráficamente la onda?
Subir
∃VOLUTION
#13 por ∃VOLUTION el 17/09/2004
Sejoh escribió:

ARRHHHHHGGGG!!!!

Me rindo...

¿puedo pedir comodin?



hombre! sacarle la onda sinusoidal para apoyar el golpe del bombo o del bajo, yo lo hago con el sinte pero esta vez estaba buscando para ver si se podia hacer con el cubase, o el cool edit pro. No quiero ver la onda sino sacarle el sonido puro para apoyarlo.
Subir
texvo
#14 por texvo el 17/09/2004
hola:


con el cool edit puedes "sintetizar" una seno de la frecuencia y tiempo que quieras.. tiene esa funcion.


tendrias por tanto que sumar la seno que te fabriques con el cooledit con el sonido al que quieras dar mas punch. ahora bien lo logico seria que pasases a wav el bombo o sonido en cuestion y sumaras el seno en el cooledit para despues dispararlo con un sampler.
Subir
∃VOLUTION
#15 por ∃VOLUTION el 17/09/2004
no te he entendido! :(

Mira yo tengo grabado el bombo en wav, que lo grabe desde el sinte; ahora bien... lo que yo quiero hacer es buscarle la onda sinusoidal con el cool edit a el wav del bombo para apoyar el punch. simplemente eso, saber si se puede hacer, como con el sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo