SIR v1.005 y otras reverbs por convolución

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 27/01/2004
Hola,

Me extraña que nadie lo haya comentado antes ya (igual me equivoco), pero acaba de salir la actualización v1.005 de SIR, la reverb por convolución gratuita que desarrolla Christian Knufinke, con excelentes nuevas prestaciones, como latencia reducida a 8960 samples, reverse, timestrectch o uso dinámico de la CPU: http://www.knufinke.de/sir/index_en.html

Podéis bajar impulsos gratuitos de http://www.noisevault.com

Tampoco he visto en las noticias ninguna referencia a otros plugins similares, aunque de pago, que han salido estos días (quitando la reseña al Gigapulse, pero no todo es NAMM en este mundo ;) ...), como el Pristine Space de Voxengo o el IR-1 de Waves. De ambos se pueden bajar demos. El de Voxengo es especialmente bueno si mirarmos la relación calidad/precio, pues incluso permite trabajar a tiempo real.

Un saludo.

Sahul
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 27/01/2004
Gracias sahul, voy ahora mismo a bajarme la actualizacion!!


Reitero: GRACIASSSS y saludikis
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 27/01/2004
Gracias Sahul...Siempre atento.....La pagina de Noisevault es una joya y gracias a vuestros comentarios SIR es el plug-in de reverb que suelo utilizar ...Una maravilla.........Seguro que tambien conoces esta direccion de impulsos...
http://www.echochamber.ch/
Un saludo...¿Donde has metido a los Deine Lakaien desde hace un tiempo?...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 27/01/2004
Alguien escribió:
...¿Donde has metido a los Deine Lakaien desde hace un tiempo?...

Pues fíjate, se supone que mi novia me iba a regalar para reyes varios de los CD's originales de los Lakaien, que ya es hora de tenerlos, pero aún está esperando que se los envíen (y yo, por descontado, pero se supone que no sé nada ;) ).
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 28/01/2004
Gracias Sahul por la información de la web y sobre todo del Sir
v. 1.005. Lo he probado con algunos impulsos que me he bajado de la dirección que has dado y es la leche y además gratuito. Ya está en mi lista de VST´s.
Gracias y un saludo.
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 28/01/2004
Gracias Sahul!

Hacía tiempo que no entraba en la web y no estaba al tanto de la actualización. Desde que me tope con el SIR por un mensaje tuyo de hace mucho tiempo, es el plugin que más uso para las reverbs.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo