¿Para qué sirve el Bundle?

Txinorri
#1 por Txinorri el 02/12/2020
Hola,

No soy DJ, así que no entiendo mucho de equipos... quiero comprarme un plato nuevo para poner los vinilos y disfrutar del sonido.

He visto éste, que, por lo que he leído, es bastante buena relación calidad/precio:
https://www.thomann.de/es/audio_technica_at_lp120x_usb_bundle.htm

Mi pregunta es: ¿para qué sirve el Bundle? es una aguja extra, ¿cierto? ¿se puede usar simultáneamente con la otra aguja? ¿podría usarla para jugar un poco con los vinilos?

Tengo opción de comprarlo sin el Bundle.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/12/2020
Bundle es como un pack. El plato te viene con una aguja que es la original. Y el Bundle es por un precio especial te agregan otra cápsula completa que se ve en la foto (la de forma de banana)
Subir
1
Raúl
#3 por Raúl el 02/12/2020
Hola!

Un bundle product básicamente es una técnica de venta que consiste en agrupar varios productos a un precio mejor que si se compran por separado, por este motivo suele ser más interesante la compra de un bundle product.

La cápsula y aguja incluida en ese pack puedes usarla sin problemas en ese giradiscos, relación calidad precio para escuchar vinilos es suficiente, compra recomendada, si lo quieres para pinchar música olvídate y mira otras opciones.

Un saludo
Subir
1
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/12/2020
#1 se puede intercambiar una cápsula por otra. Cada una tendrá una especificaciones características. Normalmente la que viene de fábrica solo trae el portacapsulas, haría falta comprarle la cápsula y la aguja. En otros casos viene completo el kit pero suele ser de mediana a mala calidad.
Subir
Txinorri
#5 por Txinorri el 02/12/2020
Gracias por las respuestas Javi y Raúl! :)

Entonces, qué es, ¿un recambio? ¿o el sonido será diferente?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 02/12/2020
#5 si fuera un recambio te darian otra igual. Es otra cápsula que, no la conozco pero, debería de ir mejor que la de fábrica, pero eso hay primero que probarlas ambas por igual con el mismo track y ver cual te gusta más. La de fábrica normalmente suele ser para escucha de vinilos, por que no suele ser gama profesional, siempre se puede mejorar dicha capsula metiéndole una mejor dedicada a dar mejor respuesta sonora. La que está suelta en el pack tiene mas pinta de ser de uso profesional o semiprofesional, más bien para darle más batalla como un Dj usaría.
Subir
Txinorri
#7 por Txinorri el 02/12/2020
Ok, entendido Javi :)

Muchas gracias por tu ayuda!

Muchas gracias también, Raúl ;)
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 02/12/2020
No hay de que, este giradiscos incorpora de serie porta cápsula y aguja, para escuchar vinilos es más que suficiente.

Te recomiendo que veas este video

Subir
Txinorri
#9 por Txinorri el 02/12/2020
Perfecto Raúl, el vídeo me deja bastante claro que creo que no necesitaré el pack, que con la aguja de fábrica, para mí, es suficiente.

Muchas gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo