Sirve hoy dia una digi 002?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 11/06/2011
Pues eso, conociendo las politicas de avid y demas mala fama que lleva.

me han ofrecido una digi 002 pero no se si todavia la actualizan, drivers para w7 y demas?, o ya paso a ser un producto descontinuado y no me servira para mucho en adelante?

protools no me interesa, la idea usarlo en otros daws.

salu2
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/06/2011
Pasa de eso, más si no te interesa Pro tools, además, ¿no se ha independizado Protools del hardware?.

Supongo que dan soporte, no seas huevón y mira en la Web de Digidesign, Avid, depende del precio también; pero como hardware...corrientito.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/06/2011
nada, me puse a buscar, y que hdps!!

hombre esta practicamente descontinuada, el soporte que dan es bien poco y los drivers no estan muy bien actualizados, (encontre bastantes quejas, sin solucion).

y ademas que no funciona como superficie de control en otra cosa que no sea protools!! :(.

me llamo la atencion por que queria cambiar mi bcf2000, pero vamos que asi ni regalada.

salu2 carmeloc! ;)
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/06/2011
Pa eso estamos,colega
Subir
deslizo
#5 por deslizo el 11/06/2011
pùes te recomiendo una M-audio project mix, aparte te funciona como controladora con varios daw si es que no te gusta protools, en lo personal tampoco me interesa protools voy mas por logic.un saludo
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 12/06/2011
Yo enia una ProjectMix y trabaja muy bien, y como dice deslizo es compatible con muchos DAW's, saludos!!!
Subir
mickey1099
#7 por mickey1099 el 12/06/2011
yo tengo una projectmix, y estoy muy contento con ella, de entrada los preamps no son buenos tuve que comprar externos, los convertidores tampoco son los mejores del mundo pero son decentes, como controladora es muy buena, y lo mejor funciona con cualquier DAW, hasta el AUdacity de behringer, jejejeje :estonova:
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 12/06/2011
yo tengo un amigo que tiene una digi 001 y la usa para trabajar en cubase 4 sin problemasss
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 12/06/2011
#8 pero la 001 no es control surface
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 12/06/2011
#7
Pues has tenido que cambiar medio equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo