Sistema inalámbrico para enviar audio durante rodaje

vandid
#1 por vandid el 24/08/2019
Buenas, me gustaría que me recomendaseis un sistema inalámbrico de calidad para enviar el audio durante el rodaje a los cascos del director, el script, etc... Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 28/08/2019
Saludos. Para mi los mejores son los Lectrosonics IFB. Son los que tienen mejor calidad y pontencia. Sino consigues eso puede conseguirte los de Sennheiser o los Comtek IFB (estos no me gustan muchos porque son propensos a interferencias ya que son banda VHF pero resuelven). Cualquier duda no dudes en escribirme
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 04/09/2019
¡Buenas! Obviamente lo mejor es Lectro, pero si se te van de precio los anteriores, mírate las imitaciones de los sennheiser de alixpress. Tengo un par desde no hace mucho y me han funcionado bien en varias publis. Eso sí. El transmisor que uso es sennheiser original, a lo mejor es por eso.
Subir
100CL
#4 por 100CL el 05/09/2019
pRIMUX escribió:
¡Buenas! Obviamente lo mejor es Lectro, pero si se te van de precio los anteriores, mírate las imitaciones de los sennheiser de alixpress. Tengo un par desde no hace mucho y me han funcionado bien en varias publis. Eso sí. El transmisor que uso es sennheiser original, a lo mejor es por eso.



Supongo que los que te refieres a estos. No pinta mal.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo