Hola amigos!!! Necesito asesoramiento en algo que estoy haciendo de manera artesanal, casera. Tengo pensado armar un sistema de monitoreo intraural por cable para mi banda para descartar la utilizacion de parlantes y asi reducir el ruido que generamos a la hora de ensayar, la primera etapa seria hacerlo para ensayo y en un futuro poder usarlo en vivo. El cable que estoy armando tiene en un extremo un conector xlr hembra (conectado al master de la consola), un potenciometro para poder subir y bajar el volumenn y en el otro extremo un conector plug hembra para conectar los auriculares, el problema que tengo es que cuando lo conecto en la salida main de la consola potenciada (donde irian los parlantes) se escucha el sonido saturado, roto, entiendo que es xq los parlantes para los que esta diseñada la consola son de 250w y un auricular es una miniatura en comparacion, y por eso se da ese sonido roto, saturado. Mi pregunta es: que deberia utilizar para bajar la potencia de la salida?? pretendo que sea algo que pueda ser individual en cada retorno asi puedo armar un chasis en conjunto con el potenciometro. Espero que se entienda. Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! Saludos!!!
Responder