Sistema voces semi-profesional

Molli
#1 por Molli el 07/07/2022
Hola a todos, que tal? Me presento, Soy cantante de un grupo de metal, y tengo la intencion de invertir un dinero en un equipo mas profesional,
Actualmente tengo un Microfono e835 (Sennheiser XSW 1-835)
https://www.madridhifi.com/p/sennheiser-xsw-1-835-b/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gclid=EAIaIQobChMI78DT2arm-AIV1IjVCh00ngkwEAQYASABEgIXTPD_BwE
y un preamp Presonus studio channel, que uso para ensayar y directos.

El caso es que el sistema del micro no me convence del todo la verdad, somo un grupo bastante cañero pero es como que el sistema mete mucho ruido y la voz no se escucha igual de clara que con el sm58 que tengo de cable, creo que es por el sistema inalambrico, por que tengo un 825 de cable y se escucha mejor. El caso es que me quiero comprar un e945 o un Beta58 inalambrico pero de gama mas alta el sistema en concreto, creo que me voy a pasar a estos modelos supercardioides por que creo que son mejores para mi uso. he mirado varios pero hay poco stock de todo y estoy confuso, alguna recomendacion? no 'importa el presupuesto'(entenderme xD)

luego estoy pensando en cambiar el preamp o no se usar el presonus (que es lo mas probable), pero no veo que me de esa claridad que busco, es cierto que no se bien como configurar el compresor para este uso, e intentado pero nada no consigo y al final lo pongo en auto. Luego la rueda del gain o la pongo a tope o al minimo por que entre medias mete ruido, tiene que estar sucio el conector de la ruleta o algo por que mete ruido como de contacto. Alguna sugerencia para ecualizar y configurar el compresor?

Gracias!

PD: os dejo una muestra de lo que hacemos para que veais el nivel de ruido y presion que podemos tener en directo

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo