Sisu - Delay Lama (radio edit)

Sisu
#1 por Sisu el 16/02/2011
bueno, os presento mi nuevo tema

[Este MP3 ya no existe]

espero que os encante y que me digais vuestra opinión al respeto

saludos!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 16/02/2011
Me parece que el Kick esta un pelín alto! (para tener un sonido no tan bajo), de ahí me gusta mucho la atmósfera a pesar de todo (por algún lado ya dije que en general no es mi genero la electrónica por la cantidad de repeticiones)

Yo le pondría una melodía más con el synth principal, pero eso es justamente por el asunto de las repeticiones, para que no se sienta largo.

Me gusta el sonido que has puesto como cama armónica, se puede saber que es? solo distingo que tiene delay con feedback :P
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 16/02/2011
muy facil, asi :D

tienes que cargar cualquier lead a la pista midi y ir jugando con un filtro.


en el manual de ableton live dice que los intervalos, que estan representados por numeros, (en este caso esta en el 3) significa que cada valor de numero es un retardo de una semicorchera, 4 igual a un tiempo, lo digo para que lo puedas a adaptar a al delay que tu uses.

distante escribió:
Yo le pondría una melodía más con el synth principal


pienso igual, me he peleado mucho en ello y no heencontrado nada que me guste, se te ocurre algo?? agradeceria tu ayuda

un saludo y gracias por comentar :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 8.png
Imagen 9.png
Subir
distante
#4 por distante el 16/02/2011
En que tonalidad esta? Em ?

Edit: E?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 16/02/2011
mmmmm, seria E4 (1 compas) D4 (1 compas) C4 (1 Compas) A3 (1/2 compas) B3 (1/2 compas)
Subir
distante
#6 por distante el 16/02/2011
Ya, esta en Em, cual el bpm? para setear mi delay y reviso algo luego de almorzar :P
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 16/02/2011
#6 128, te ha salido el truco?
Subir
aLSatan
#8 por aLSatan el 16/02/2011
Esta muy bueno! La verdad me encanta.
Y coincido con distante en que se hace todo muy repetitivo, le faltaria algo mas de melodia.
Para eso es bueno, si tenes algo de idea de guitarra, empezar creando la melodia ahi. A mi forma de verlo es mas practico que andar buscando las notas en el tecladito midi jeje.
O leyendo algo sobre escalas, eso te sirve mucho.
Saludos!
Subir
distante
#9 por distante el 16/02/2011
A ver, no pude hacerle mucho porque tengo que trabajar también pero necesitaba limpiar los oídos de las tontas canciones para niños que estoy haciendo!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Pineda
#10 por Pineda el 16/02/2011
está bueno... aunque no va a ningun lado... se queda en el "ti ti tititi"

en cuanto a sonido... dejaste el bajo muy alto y el kick muy bajo...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/02/2011
A ver si con tanto querer sacar tajada de los nombres o palabras más buscado por la red te vas a llevar una sorpresa: Delay Lama es el nombre de un pluguin con copyright.

Que lástima que el tema sea tan pobre compositivamente, porqué al margen de un bombo sacado de un Casio, el sonido en general promete lo suficiente como para que no se quedara en agua de borrajas.

Saludos rey !
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 17/02/2011
#9 gracias distante, mañana miro que puedo hacer

al resto, gracias por los comentarios :ook:
Subir
distante
#13 por distante el 17/02/2011
#12
Disculpa que no hice más pero estoy de viaje y sin controlador y tocar con el teclado de la laptop es una shit
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 21/02/2011
up!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo