Sisu - nihil (radio edit) tema proghouse para comentar

Sisu
#31 por Sisu el 03/11/2010
hostia 3 comentarios y yo sin enterarme!

muchas gracias a los 3 por haberme escuchado y por comentar, muchissimas gracias de verdad.

y me alegro muchissimo que os haya gustado :D danielin eso que comentas de comprovar si un tema funciona en la pista, le pediré a algún dj hispasonico de por aqui que me lo mezcle en sus sesiones y me diga a ver que tal le parece.

bueno, que sepaís que me he motivado para meterle mas horas que un reloj, gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo y gracias por todo :D

:birras:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#32 por Luis Martín (Roma 18) el 03/11/2010
Hola. El tema lo encuentro agradable de escuchar, ahora bien.. yo personalmente introduciría un sinte tipo lead o algún sonido agresivo en la intro; y ya que se trata de realzar el tema pues... una caja más "lata" o si lo prefieres más electrónica, tipo lm7 o simmons sds 1000. Por otra parte la duración la encuentro un poco larga. Estaría bien con 3,30 minutos. Así dejas a la peña con la miel en los labios y no con los labios llenos de miel, que resulta muy empalagoso.
Buen tema para trabajarlo.
Saludos
Subir
distante
#33 por distante el 27/11/2010
Se voló el reproductor :bua:
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 27/11/2010
esta en mi menú el tema:D

https://www.hispasonic.com/usuarios/sisu_

[Este MP3 ya no existe]

un saludo y gracias por todo:D

:birras:
Subir
distante
#35 por distante el 27/11/2010
Pues aunque no es mi estilo (recién estoy conociendo de electrónica) me ha mantenido pegado todo el rato, lo único que no me cuadro fue el final porque lo sentí forzado, pero creo que es por la falta de costumbre!

10 puntos :P
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 27/11/2010
gracias por el comentario distante, te lo agradezco:) un saludo!
Subir
eliansito
#37 por eliansito el 28/11/2010
A mi me ha gustado mucho.
Que sea repetitivo y largo también me gusta y creo que lo pide el estilo, el ritmo engancha muchísimo y es efectivo, que es esencial.
De sonido no lo sé (portátil), así que no opino.
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo