La situación del mundo y qué se puede hacer con él

Bitelchus
#31 por Bitelchus el 22/07/2012
¡claro! ... no puede ser que la responsabilidad sea solo de la avaricia sin limites de las clases privilegiadas del sistema que reparte las cuotas de poder y los recursos de manera totalmente injusta en la mayor parte del planeta, como nos quieren hacer creer.

Demasiado fácil.

Todo el tiempo teníamos la respuesta delante y no podía verla ... ¡los jesuitas coño!, claro que si.


Y yo todo este tiempo perdido, pensando que los culpables eran una raza reptiliana de otro planeta.

Si es que muchas veces, no se ni en que estoy pensando. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#32 por coco_loko_2 el 22/07/2012
Tu verás: hay multitud de pruebas, que las quieras asimilar como posibles, puede ser la diferencia entre ser inteligente para la sociedad, o serlo para tí mismo.

No hay que ser muy sagaz para saber que el vaticano está detrás de casi todo lo oscuro de este vil mundo. Las élites se regocijan ante las ridiculizaciones que algunos haceis; me imagino la sarta de carcajadas que se echan, sabiendo que sus perros pastores están haciendo labor sucia tras los foros.

Enhorabuena, chicos ;)
Subir
Bitelchus
#33 por Bitelchus el 23/07/2012
Tal vez sean jesuitas reptilianos ... todo es ponerse de acuerdo.

No me distingo por mi amor a lo clerical, que precisamente no es santo de mi devoción.

Pero eso es una cosa y otra que mañana salga a buscar curas para darles una paliza solo porque un tio en un foro dice que son los responsables directos de todas las miserias del mundo (que de algunas no lo dudo) ... sin dar encima ni un puto link.

Tal vez sean otros los perros de los que salen en la revista forbes todos los años (y unos cuantos mas que no salen) ...

... y sí es obvio que se están riendo. :juas:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#35 por coco_loko_2 el 23/07/2012
Ya somos mayorcitos para buscar toda la información, desechando la cantidad de basura que hay (por supuesto). La masonería controla absolutamente todas las religiones, política, economía, modas...

¿Acaso no os sorprende que, estando quien esté en el poder, teniendo las supuestas ideas que tenga, siempre esté supeditado a las instancias superiores de las sociedades secretas? (es más sencillo llamarlas mercados, eh). Kennedy denunció la implicación de la masonería (entre otros) en las vidas de las personas; puso el grito sobre la sociedad adormecida y manipulada que crearon para su beneplácito; por ese pequeño detalle se lo cargaron los jesuítas.

¿Acaso alguien todavía se cree que el tipo que asesinó al archiduque, dando paso a la primera guerra mundial, no pertenecía a una sociedad secreta, más allá de "la mano negra"? para algunas cosas soys demasiado inocentes. Preferís mirar hacia otro lado, porque enfocar vuestra retina hacia La Verdad supondría un cambio en vuestras vidas, pero vivís mejor atados a los sentidos, ese gobierno que los de arriba bien saben manejar.
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 23/07/2012
Vaya, ya vamos por la masonería ... falta poco para llegar a los extraterrestres o el anticristo, ¿o eso ya es solo para iniciados?.

Razonamiento sin lugar a dudas mucho más guay. maduro y poco infantil, que pensar que la culpa es de unos simples hijo%utas sin nada especial aparte de que joden a los demás por egoismo y porque pueden y lo demás en el fondo se la trae floja.
Subir
undercore
#37 por undercore el 23/07/2012
dean brown...tas por ahí? :D
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 23/07/2012
Me interesa desde hace mucho todo el tema del magnicidio de JFK y es la primera vez que veo a los jesuítas implicados. Mira que he leído teorías disparatadas, pero esta es nueva.

Lo gracioso es que los seguidores de esas conspiranoias creeis realmente que los demás somos unos ingenuos, cuando los que se tragan la rueda de molino entera y de un bocado sois vosotros... En fin, un viejo debate que nunca lleva a ninguna parte.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
¿Qué opinas de LA BALA MÁGINA, Soyuz? Cómo una sola bala disparada por un solo tirador puede impactar tres veces en el cuerpo de JFK desde tres ángulos distintos. Creo haberte leído hace tiempo un comentario en el que defendías la postura de que el único tirador fue Oswald. ¿Cómo lo hizo? ¿Era el puto Flash?

f60f80a8bc440c5c2e39fe50c35c9-3331426.gif

Disculpa si no fue a ti a quien le leí eso.
Subir
Soyuz mod
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 23/07/2012
Y más concretamente... http://mcadams.posc.mu.edu/sbt.htm
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Ya estamos con los idiomas marcianos. ¡¡¡CON LO QUE ME HA COSTADO APRENDER EL GALLEGO!!! #-o
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 23/07/2012
Pues para profundizar en ese tema en español lo llevas claro...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Te estoy pidiendo tu opinión en castellano o en gallego, hamijo!
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 23/07/2012
Son dos balas. Una le revienta la cabeza y otra entra por la espalda y sale por debajo del cuello. JFK no tiene más heridas. Luego esa bala que le atraviesa impacta tambien en Conally. Es coherente con el único tirador identificado en el lugar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo