Situación de un time adjuster delay en la cadena

Feds
#1 por Feds el 08/07/2011
Estoy haciendo una mezcla y he tenido que usar un time adjuster delay (para compensar un desfase de tiempo entre pistas, provocado por un pluging)... ¿da igual que vaya al principio de la cadena que al final? Yo lo he puesto al principio, y parece que va bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 09/07/2011
#1

Lo lógico es ponerlos siempre al final, ya que teóricamente vas a ajustar el delay al final de la mezcla, tienes que cuadrar la latencia tanto de pistas de audio como de instrumento y auxiliares.
Subir
Feds
#3 por Feds el 09/07/2011
Entonces en las pistas auxiliares donde coloco la reverb también hace falta poner el delay????

En la pista master no, no?
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 11/07/2011
#3

Exacto, aparte te iba a decir lo de la pista master :).

Lo que tienes que hacer es cuadrar las latencias relativas de las pistas, por lo que los auxiliares también hay que corregirlos. Siempre tienes que mirar qué pista o auxiliar es la que da más latencia, y el resto de pistas cuadrarlas a esa latencia.



Si pones el Time Adjuster en el master, simplemente estás retrasando toda la canción, por lo que no tiene ningún uso práctico
Subir
Feds
#5 por Feds el 11/07/2011
Muchas gracias por la respuesta, todo claro. Un saludo
Subir
Feds
#6 por Feds el 23/07/2011
Ya acabé lo que me traía entre manos y puse el delay al final de cada pista. Pero la verdad es que no he encontrado diferencia entre ponerlo delante y detrás,me suena igual. Un saludo
Subir
orion68
#7 por orion68 el 24/07/2011
Es que es lo mismo, si se aconseja ponerlo al final es para saber la latencia total de los plugins usados.

Si lo pones a mitad de la mezcla deberas revisarlos cuando añadas un plug que añada latencia.
Subir
Feds
#8 por Feds el 02/08/2011
Gracias Orion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo