SjCam para hacer videos en casa,montajes,etc?

Mike-V
#1 por Mike-V el 09/08/2015
Hola chicos,queria consultar el tema de una compra de una camara de video para hacer mis grabaciones en casa,tocando la guitarra o grabando cantantes etc...

El caso es que soy novato en el mundo del video y no se practicamente nada de edicion de video,montajes etc.

El otro dia hablandolo con un amigo me recomendo una camara deportiva por el tema economico y la facilidad de grabar sin que por ello tenga que desembolsar un pastizal.

Se supone que la camara SJ5000 es la version economica de las GoPro tan alabadas en deportes y grabando en cualquier situacion,pero en cuestion de sonido imagino que es ahi donde tendran una falla.

No se si grabaran bien el sonido dentro del margen de lo que es,aunque despues edite o cambie el sonido por otro mas trabajado.

Me pueden ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rubias1992
#2 por rubias1992 el 06/09/2015
Hola, en cuanto a calidad de imagen vas a tener de sobra (es muy buena) pero el sonido es muy básico (peor que un móvil diría yo)
Subir
El Conde Crapula
#3 por El Conde Crapula el 06/09/2015
Todas las cámaras baratillas graban el audio muy mal.
Casi mejor una de vídeo de menor resolución que Full HD, pero de la gama semi-profesional, aunque sea antigua y de segunda o tercera mano, que para lo que vas a hacer, te va a dar mejor audio y, si el vídeo es para grabar tus ensayos y, como mucho, subirlo a alguna red social, vas sobrao!
Saludos.
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 07/09/2015
Muchas gracias,doy mas o menos por sentado que iba a tener muchas limitaciones por lo que estoy barajando el esperar un poco y hacerme con una Nikon D3200-5200.